Sábado 27 de Abril 2024
MODA

Katy Perry enseña cómo combinar unos jeans ripped al estilo Kill Bill | FOTO

¡Katy Perry trae de vuelta los jeans a la cadera y lucen increíbles! ¡Ve cómo los usa!

¡Inspírate y copia el look de Kate Perry al estilo Kill Bill!.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Los jeans de tiro bajo están de vuelta! ¿Creíste que no volverías a ver el típico pantalón roto que estuvo de moda a inicios de los 2000? Déjanos decirte que regresaron y lo hicieron gracias a Katy Perry quien lució un jean ripped a la cadera con una chaqueta que hizo recordar al icónico look de Uma Thurman en Kill Bill. ¡Tienes que ver la foto! Definitivamente, es un outfit inspirador, que más de una copiará; aquí te enseñamos cómo combinar estos jeans para que te veas espectacular.

Katy Perry es un ícono de moda, lo ha demostrado a lo largo de los años y este 2023 también ya que puso en tendencia los jeans a la cadera de tiro bajo que pensamos que no volverían. Las mujeres dejaron de usar este tipo de jean porque hacían que se notarán más los "gorditos", por eso, hoy en día la prenda más utilizada son los pantalones de tiro alto. 

Pero para la intérprete de "Firework" no hay prenda prohibida y combinó un jean ripped de tiro bajo con una chaqueta amarilla muy al estilo de Kill Bill o al menos eso dijeron los fans que reaccionaron a la foto que subió en Instagram en los últimos días, en la cual presume su atrevido look.

Foto: Instagram @katyperry

Sus seguidores dijeron que su look era muy similar al que usa Uma Thurman en Kill Bill, aunque otros señalaron que también podría haberse inspirado en Rosalía, con un outfit muy Motomami. ¿Tú qué opinas? ¡Tienes que ver la foto que subió a su Instagram!

Katy Perry nos enseña a lucir y combinar los jeans ripped al estilo Kill Bill | FOTO

Los casi 200 mil seguidores de Katy Perry fueron testigos del impresionante look que presumió, con el cual llamó la atención por las dos tendencias de moda que lució: la primera, el jean ripped, o jean roto, a la cadera, que marcó el regreso del pantalón de tiro bajo; por otro lado, la chaqueta amarilla, muy al estilo Kill Bill, que demuestra que este tipo de prendas se pueden usar en primavera y en temporada de calor, sólo hace falta que hagas la combinación perfecta. 

Foto: Especial

En el caso de los jeans ripped, o jeans rotos, la mejor manera de combinarlos es con tenis, zapatillas de punta o sandalias de tacón. Para que tu outfit sea todo un éxito, cuida que la parte de arriba sea en colores neutros y que esté acompañada de un accesorio o prenda llamativa, ya sea un collar, una chaqueta o unos lentes. 

Katy Perry trae de vuelta los jeans a la cadera. Foto: Instagram @katyperry

Sobre el pantalón de tiro bajo la sugerencia es buscar un modelo que se ajuste a tu cadera, que no te quede apretado o pegado y que lo elijas estilo campaña, para hacer más ancha la parte de abajo y así, crear armonía en el cuerpo. Puedes usarlos como Katy Perry lo hizo, con una blusa ombliguera. ¡Te verás fabulosa!