Lunes 20 de Mayo 2024
REALEZA

¿Qué significan los símbolos en la invitación a la coronación del rey Carlos III?

Las invitaciones para la coronación del rey Carlos II se han enviado y esto es lo que significan cada uno de los símbolos.

Coronación del rey Carlos IIICréditos: IG / theroyalfamily
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A tan sólo un  mes de la tan esperada coronación del rey Carlos III, después de que la corona británica estuviera 70 años bajo el mando de Isabel II, los preparativos ya están casi listos, por lo que ahora se dieron a conocer las invitaciones al evento real y esto es lo que significan cada uno de los símbolos que hay en dicho documento, pues aunque no lo creas data de la historia completa de los Windsor. 

A sido a través de las redes sociales de la Familia Real en donde se compartió la tan esperada invitación, misma que estuvo acompañada por una fotografía de cuerpo completo de los monarcas, en donde por fin se oficializa el mandato del padre de los príncipes William y Harry, quienes de acuerdo con la prensa internacional, se llevarán los reflectores el próximo mes de mayo con sus propios escándalos, situación que o tienen muy feliz al ex esposo de Lady Di. 

Coronación del rey Carlos III. Foto: IG / theroyalfamily

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la invitación se hará llegar a más de dos mil personas para acudir a la coronación del nuevo rey del Reino Unido, Carlos III, misma que se celebrará en la iglesia de la abadía de Westminster, en Londres, además de que será transmitida y seguidos por millones de personas a distancia y esto es lo que debes de saber de la tan polémica invitación al evento. 

Uno de los puntos que más ha dado de qué hablar es que en el documento diseñado por el artista heráldico e iluminador de manuscritos, Andrew Jamieson, fue que se ha omitido la palabra “consorte” para referirse a Camila, pues sólo se puede leer: la nueva reina, en donde se da un nuevo estatus a la esposa del monarca, quien no es la más popular de la Familia Real. 

¿Qué significan los símbolos en la invitación a la coronación del rey Carlos III?

Se trata de un documento que ha sido denominado como una verdadera obra maestra que se inspira en temas de caballería, explicó la misma dijo la Familia Real, explicando que se encuentra inspirada en la naturaleza y el folclore británico, pues fue pintada originalmente a mano en acuarela, pues para los invitados al evento será impresa en cartón reciclado, con detalles en pan de oro, y esto es lo que significa cada uno de su símbolos: 

  1. El hombre verde: Se trata de una antigua figura del folclore británico, que simboliza la primavera y el renacimiento, lo que hace una clara referencia a la celebración por el nuevo reinado, pues está ilustrado con una corona hecha de las plantas emblemáticas del Reino Unido: roble, hiedra y espino.
  2. Flores: Mismas que simbolizan emblemas florales del Reino Unido, una pradera de flores británicas y fauna silvestre, junto a los escudos de armas de Sus Majestades.
  3. León, unicornio y jabalí: Estos animales aparecen tomados de los escudos de armas de la monarquía y del padre de Su Majestad, el comandante Bruce Shand.
Coronación del rey Carlos III. Foto: IG / theroyalfamily

GBR.