Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Frogmore Cottage, después de ser desalojados por Carlos III

El rey Carlos III se sintió mal por correr a los duques de Sussex y ahora dejará que se hospeden en la lujosa residencia el día de su coronación.

El rey Carlos III dejará que Meghan y Harry vuelvan a su antigua casa en Frogmore Cottage.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que el rey Carlos III desalojó sin previo a Meghan Markle y el príncipe Harry de su residencia en Frogmore Cottage, parece que el monarca británico recapacitó y dejó que volvieran a ocupar dicho lugar. La noticia de este cambio llega a un mes de que se realice la coronación de Carlos y Camilla, evento para el que están invitados los duques de Sussex, aunque con ciertas condiciones que deben cumplir.

Hace unas semanas, el rey Carlos III "corrió" a Meghan y Harry de su residencia en Frogmore Cottage, luego de que su hijo menor publicara su escandaloso libro titulado "Spare". Tras darse a conocer las confesiones del duque de Sussex, el Palacio de Buckingham comenzó con el desalojo, pero sin avisarles.

La oficina de prensa de Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a conocer que no fueron notificados del desalojo y la noticia generó polémica, porque además de que la acción del rey Carlos III representaba un distanciamiento aún más pronunciado con su hijo, la Casa Real decidió darle la lujosa residencia de Frogmore Cottage al príncipe Andrés, quien ha estado involucrado en graves acusaciones de índole sexual. 

Meghan Markle y el príncipe Harry volverán a Frogmore Cottage. Foto: AP

El próximo 6 de mayo será la coronación del rey Carlos y Camilla Parker, por lo que toda la familia real está invitada y los duques de Sussex también asistirán, según informaron medios internacionales. Sin embargo, Meghan y Harry ya no tienen casa donde hospedarse, por lo que Carlos III estaría pensando en devolverles Frogmore Cottage para su estancia en Londres. 

¿El rey Carlos III le regresó a Meghan Markle y el príncipe Harry su casa en Frogmore Cottage?

En la última visita que hizo el príncipe Harry a Reino Unido para comparecer ante los tribunales por la demanda que tiene en contra del medio Daily Mail, se quedó en Frogmore Cottage. Pese a que ya no es su residencia de manera oficial, el rey Carlos III hizo una excepción y permitió que se hospedara ahí. Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen seguridad privada por parte de la Casa Real ni residencia debido a que la familia les retiró su apoyo. 

Meghan y Harry podrían volver a Frogmore Cottage si prometen no robar cámara en la coronación del rey Carlos. Foto: AP

Pese a que dejó que su hijo menor se quedó cerca del Palacio de Buckingham, el rey Carlos III no se reunió con su hijo porque según informaron fuentes del palacio "estaba muy ocupado". Se rumora que para la coronación, los Sussex podrán establecerse en su antigua casa siempre y cuando sigan las reglas establecidas por la monarquía, que incluyen, no robar la atención de los medios en ese día tan importante.