Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Familia real ya decidió DÓNDE y con QUIÉN se sentará el príncipe Harry en la coronación

El plan de la familia real es sencillo: que Harry no llame la atención y que no esté cerca de William porque se podrían pelear.

¿Dónde y con quién se sentará el príncipe Harry en la coronación? La familia real lo quiere tener lejos.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que menos quiere la familia real que suceda el día de la coronación del rey Carlos III es que el príncipe Harry se robe la atención y se pelee con William, por eso, ya decidió dónde y con quién lo sentará para que no pasen estas cosas; conscientes de que no pueden ubicarlo hasta atrás y solo, eligieron el lugar perfecto y la persona adecuada para que lo acompañen.

Si el príncipe Harry se sienta muy lejos de la familia real y de sus principales integrantes como la reina Camilla Parker, Kate Middleton y el príncipe William, la prensa tendrá de qué hablar en los siguientes días y meses; de por sí se sabe que no tienen una buena relación ahora, haciéndolo a un lado, ellos quedarán como los "malos" y el duque de Sussex como una víctima de sus desprecio.

Todo esto lo tomó en cuenta el Palacio de Buckingham, por tal motivo, decidió el lugar dónde se sentará para que no acapare los reflectores; además, no estará solo pues tendrá compañía: un miembro de la realeza se mantendrá a su lado y fue elegido porque es de los que se lleva bien con él y Meghan Markle.

La familia real no quiere que Harry destaque en la coronación, por eso, lo sentará lejos. Foto: Especial

¿Dónde y con quién se sentará el príncipe Harry en la coronación? 

La persona que reveló dónde y con quién se sentará Harry en la coronación fue el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell: de acuerdo con él, el duque de Sussex podría estar ubicado en un asiento de la décima fila en la ceremonia. Sin embargo, fuentes cercanas revelaron a Page Six que el príncipe Harry estará más adelante, como en la cuarta fila. En un intento porque se vea que Harry apoya a su papá, el rey Carlos, la familia real lo pondrá cerca de ellos, pero sin exagerar.

Porque si está en la segunda fila, como sucedió en el funeral de la reina Isabel II, podría haber un problema entre el duque de Sussex y el príncipe William; se dice que las cosas entre ellos están en su peor momento luego de se publicara el libro de memorias de Harry, en el cual deja una muy mala imagen de Kate Middleton. Sobre con quién se sentará, la prensa internacional especula que será con Eugenia, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

El príncipe Harry se sentará en la cuarta fila el día de la coronación; estará lejos de Harry. Foto: AP 

Además de ir a la coronación, el príncipe Harry no tiene ningún otro plan para cuando termine la importante celebración; en su agenda no hay visitas ni reuniones con su familia, por lo que después de que acabe el festejo del rey Carlos, se irá de Londres directo a California, para estar con Meghan y sus hijos.