Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Las HERMOSAS sobrinas de Lady Di que heredaron su belleza y estilo fashionista

No toda la belleza de Lady Di es de Kitty Spencer, pues hay otras sobrinas de la princesa Diana que son igual de hermosas.

Las guapas sobrinas de Lady de las que todo el mundo hablaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que han pasado casi 30 años de la muerte de Lady Di, su belleza, personalidad y buen ojo fashionista sigue siendo recordado por los millones de fans que hay en todo el mundo, algunos puntos que muchos creen que ha heredado la socialité Kitty Spencer, pero los buenos genes de la familia han pasado a otras de sus sobrinas, quienes son igual de hermosa que la princesa Diana y aquí te las presentamos. 

A tan sólo unos días de la coronación del rey Carlos III, el nombre de la exprincesa de Gales ha dado bastante que hablar tras la monarquía que por fin va a liderar el padre de sus hijos, pues también ha sorprendido que ningún miembro de la familia Spencer asistirá a la famosa ceremonia real del próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. 

Las guapas sobrinas de Lady de las que todo el mundo habla. Foto: Especial

Lo que sí es un hecho, es que los buenos genes de la princesa Diana no sólo cayeron  en sus hijos, sino en sus sobrinas, y si pensabas que Kitty era la más hermosa, te presentamos a las primas menores de los príncipes William y Harry, quienes han demostrado que su fallecida tía sigue viviendo a través de ellas en todos los aspectos posibles. 

Las guapas sobrinas de Lady Di que heredaron su belleza y gusto por la moda 

Se trata de nada más y nada menos que Lady Amelia y Eliza Spencer, quienes recientemente paralizaron Londres con su aparición en donde deslumbraron con porte, elegancia, belleza y sofisticación, pues bien demuestran que han heredado los mejores genes de la suegra de Kate Middleton, pues bien podrían pasar por dignas embajadoras de una marca de lujo. 

Las rubias son hijas del medio hermano menor de Diana, y ahora demostraron que también poseen el estilo de su tía, pues hace unos días fueron captadas en la capital británica donde robaron las miradas con looks de Michael Kors, y como buenas gemelas no dudaron en combinar sus outfits y el resultado fue espectacular.

Las guapas sobrinas de Lady de las que todo el mundo habla. Foto: Getty Images

De un lado, Amelia usó un blazer vestido color azul marino con seis botones dorados protagonistas al frente y un cinturón de hebilla plateada, pues además apostó por complementos simples pero acertados en un color que combina perfecto con el azul, bolsa y sandalias de tacón en color marrón, ambas con estoperoles en color dorado.

Y por parte de Lady Eliza apostó por un look mucho más casual, también de Michael Kors, pero con unos jeans de corte recto, una t-shirt blanca y sobre ella un blazer corto, así como su hermana, en color azul, y demuestran que el amor por la moda viene en todas las generaciones de los Spencer.

Las guapas sobrinas de Lady de las que todo el mundo habla. Foto: Getty Images

GBR.