Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Joven revela en TikTok cómo descubrió INFIDELIDAD de su papá | VIDEO

Fue a través de la sección “Historia real de una seguidora” donde la joven expusó la infidelidad.

Viral.Mi papá le es infiel a mi mamá con trabajadora
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma TikTok es conocida por dar momentos virales a personas "no famosas" y en esta ocasión le toco a una usuaria que no dudo en exponer cómo se dio cuenta de la infidelidad de su papá gracias a que comparte la tarjeta departamental de Sears con él.

Descubrí que mi papá es infiel, gracias a Sears, gracias a un niño y gracias las tortas de atún; de esta forma comienza el relato.

La usuaria narra que fue gracias a una llamada de Sears donde le mencionaron que tenía retraso en sus pagos, además le mencionaron cuáles fueron las compras que se realizaron. Confirma todas las compras a excepción de la última, que ella no realizó: ¡Unos juguetes! Fue ahí donde recordó que la tarjeta la comparte con su progenitor.

“Yo no he comprado juguetes, mi marido no ha comprado juguetes y, es más, esa tarjeta es de mi papá”, advirtió Almendra.

Las pruebas de la infidelidad

La usuaria menciona en el video que ingenuamente creyó que los juguetes serían un regalo para sus hijas, ya que, su papá nunca les ha regaladon nada, nisiquiera en la navidad pasada. 

“A lo mejor mi papá compró juguetes, porque se los va a regalar a mis hijas después.”

Almendra relata que cuando su mamá no está en casa por viajes de trabajo invita a su papá a comer a su casa, sin embargo, él menciona que “ya comió”.

Cuando le preguntamos: ¿Qué comes? Él responde: “Unas tortitas de atún”

Las tortitas a atún y el niño

En el video menciona que una de las trabajadoras de su papá, que justo tiene su edad, tiene un hijo con el que mantuvo una platica durante el cumpleaños del inocente niño.

“Le dijimos: ¿Qué te gusta comer? Él respondió: ¡Ay! ¡Me encantan las tortitas de atún!”, recordó.

Durante la plática también el niño mencionó que su papá lo visita personalmente a su casa; incluso le mostró los juguetes que le regaló su papá infiel al hijo de la trabajadora.

Almendra pide sugerencias, ya que menciona no sabe qué hacer ante la infidelidad a su mamá. En los comentarios ya se pueden leer: “Imprime el estado de cuenta y le dices es tanto $$$ para que lo liquides…” y “Confróntalo y que pague los juguetes.MIRA EL VIDEO AQUÍ