Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Rey Carlos sabe quién hizo comentario racista sobre Archie, hijo de Meghan, pero no lo revela porque lo hundiría

En unas cartas que Meghan le envió a su suegro, la duquesa le dijo el nombre de la persona que se burló del color de la piel de su hijo, pero el rey Carlos no ha hecho nada para resolverlo.

Si Carlos revela el nombre de la persona que hizo el comentario, es el fin de la familia real.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Decepcionada! Así es como está Meghan Markle luego de que le contara a su suegro, el rey Carlos, quién había sido la persona que hizo el comentario racista sobre Archie y que viera que el monarca no hizo nada; la duquesa de Sussex le hizo tal revelación en unas cartas y Carlos prefirió guardar silencio (y más ahora que está a dos semanas de su coronación). Medios internacionales aseguran que si esa información sale a la luz hundiría al rey de Inglaterra. 

En este momento, al rey Carlos no le conviene decir el nombre de la persona que hizo el comentario racista sobre Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Recordemos que fue la propia duquesa de Sussex la que contó en la entrevista con Oprah Winfrey que dentro de la familia real británica había preocupaciones sobre el color de piel que tendría el bisnieto de la reina Isabel. 

"En los meses en los que yo estaba embarazada hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", aseguró Meghan en marzo de 2021; tras estas confesiones, el rey Carlos buscó a duquesa con el fin de resolver dicho asunto, así lo informó The Telegraph, quien hoy publicó que Markle recibió una carta de su suegro después de que señalara a la familia real de racista.

Meghan Markle revela en carta a Carlos quién hizo comentario racista sobre Archie; rey oculta identidad por seguridad

De acuerdo con el periódico inglés, las cartas que se enviaron Meghan Markle y el rey Carlos en marzo de 2021 deja en claro que ella le manifiesta al entonces príncipe de Gales su preocupación por los prejuicios y los comentarios racistas dentro de la familia real. 

Meghan está decepcionada porque su suegro Carlos sabe quién hizo el comentario racista contra Archie y no dice nada. Foto: AP

Pese a que Meghan Markle le pidió a su suegro que se arreglara el tema del desafortunado comentario en contra de Archie, hasta el momento, el rey Carlos no ha hecho nada al respecto, según lo señaló una fuente cercana a Meghan. La razón por la que hundiría a Carlos el que se revele el nombre de la persona que se burló del color de piel de Archie es porque podría estar involucrada Camilla Parker, quien también celebrará su coronación el próximo sábado 6 de mayo.

El rey Carlos no revela el nombre de la persona que hizo comentario racista de Archie porque fue Camilla Parker, aseguran. Foto: AP

Según el libro ‘Venganza: Meghan, Harry y la batalla entre los Windsor’ del biógrafo Tom Bower, Camilla Parker hizo una broma al príncipe Harry cuando la pareja apenas comenzaba a salir; Le dijo: "¿No sería gracioso que su hijo tuviera un afro pelirrojo?". Para la reputación de la familia real sería el final el que se confirme que la reina de Reino Unido hizo ese comentario racista en contra de Archie, por lo que el rey Carlos prefiere guardar silencio y no hundirse ni llevarse a su esposa Camilla. Quiere que esto quede en secreto al menos hasta que se realice su coronación en mayo.