Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

¿Ya olvidó a Rose Hanbury? Príncipe William intenta salvar su matrimonio con Kate Middleton forzando halago | VIDEO

"Fue muy falso", así se expresaron sobre el príncipe William, quien le dijo un piropo a su esposa Kate en público, pero pocos le creyeron.

Este es el halago que William le dijo a Kate para que le perdone su infidelidad con Rose Hanbury.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya nadie confía en el príncipe William luego de que se diera a conocer que tiene una amante y es Rose Hanbury; en el último evento público en el que estuvo con Kate Middleton, el príncipe de Gales trató de aprovechar las cámaras y la asistencia de mucha gente para decirle un halago a su esposa, el cual fue catalogado como falso, forzado y un intento más por ocultar su infidelidad, con quien fuera la mejor amiga de Kate; el video del momento fue captado y ya circula en redes sociales. ¿Será que William verdaderamente ya olvidó a Hanbury y quiere salvar su matrimonio?

Desde hace meses que los escándalos no cesan en la familia real: no sólo tienen el problema con Meghan y Harry, sino que los príncipes de Gales, los futuros reyes de Inglaterra, están involucrados en un rumor que podría costarles su popularidad y claro, su matrimonio

La primera vez que se dijo que el príncipe William y Rose Hanbury tenían un romance fue en 2019, cuando se dio a conocer una foto de ambos besándose; en ese entonces, el Palacio de Buckingham trató de evadir la noticia y no dijo al nada al respecto, pero se sabe que Kate Middleton estaba destrozada al enterarse, al menos así lo contó el propio príncipe Harry en su libro Spare. 

William está tratando de salvar su matrimonio de todas las maneras posibles. Foto: AP

Una vez que el mundo supo que Rose Hanbury era la amante de William (los rumores volvieron y crecieron en febrero de 2023), la casa real ha intentado de todo para silenciar, incluyendo el último gesto que tuvo el príncipe de Gales al decirle un forzado halago a Kate en el último evento público al que asistieron.  

El halago que el príncipe William le dijo a Kate Middleton para que le perdone su infidelidad con Rose Hanbury | VIDEO

El príncipe William elogió la belleza de su esposa durante una visita a Birmingham, Inglaterra, el pasado jueves 20 de abril; mientras saludaba a las personas que se encoentraban ahí presentes, una de ellas le dijo al heredero al trono que Kate Middleton se veía hermosa con su look a lo que él respondió: "Oh, ella siempre se ve deslumbrante", comentario que conmovió a algunos y a otros no tanto. 

Rose Hanbury es la amante del príncipe William desde hace vario tiempo. Foto: Especial

Mientras que unos dijeron "son una pareja hermosa y siempre se ven hermosos", otros señalaron "alguien más notó muy forzado el halago del príncipe William a su esposa, Kate Middleton?". En el momento en el que le dijo el piropo, la princesa de Gales no estaba ahí, pero sin duda vio ese momento pues el video se hizo tendencia en las redes sociales. 

Este halago del príncipe William a Kate Middleton llega en el peor momento de la pareja, ya que se dice que est+an atravesando una fuerte crisis en su matrimonio de la cual sólo son testigos los que están detrás de la cámaras, dentro del Palacio de Buckinham. Aún no se sabe si fue el piropo fue un plan de la familia real para ocultar la infidelidad del príncipe de Gales o si de verdad ya olvidó a su amante.