Lunes 20 de Mayo 2024
MODA

El vestido de Paola Rojas que será tendencia en verano y te hace ver más alta

El look de la conductora es el más bonito para lucir en verano: es moderno, casual y estiliza la figura. ¡Inspírate en su outfit y luce hermosa!

El vestido casual de Paola Rojas te encantará.Foto: Instagram @paolarojas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Paola Rojas modela el vestido casual más elegante que te hace ver alta y estilizada sin tener que ponerte tacones. ¡Sí, la famosa conductora presumió la prenda que será tendencia en verano y por la que debes apostar! Inspírate en el look de la famosa y roba todas las miradas. ¡Demostrarás tu buen gusto al elegirla! Te contamos cómo combinar el vestido y con qué zapatos ponértelo.

Cada vez que Paola Rojas presume uno de sus looks se vuelve tendencia y es que la conductora ha mostrado que sabe, conoce y disfruta de la moda. En la mayoría de las ocasiones la famosa utiliza de vestidos, por lo que se ha vuelto un referente en outfits para verte femenina en todo momento. 

Fue justamente con su último vestido que dio muestra de lo que está por llegar en el verano: una prenda casual, elegante, sencilla pero con mucha clase que es perfecta para llevar a la oficina o para lucir en un fin de semana familiar. Lo mejor de todo es que es cómoda y se adapta a cualquier estilo.

Vestido casual elegante que te hace ver mas alta lo modela Paola Rojas

Paola Rojas lució un hermoso vestido tipo camisa, el cual se volverá tu favorito en el verano. ¿Por qué? Además de ser una prenda cómoda, es elegante, pues debido a su corte, sustituye perfectamente a un traje sastre típico de oficina. Y no sólo eso sino que además el vestido de Paola alarga y estiliza la silueta, por lo que te ves más alta sin tener que usar zapatos de tacón. 

Paola Rojas modela el vestido casual más elegante que te hace ver alta y estilizada. Foto: Instagram @paolarojas

Si quieres copiar el look de Paola Rojas ve cómo combinó su vestido tipo camisa: el color de la prenda tipo dorado claro luce increíble con accesorios del mismo tono, aunque de mayor intensidad. Al ser un vestido sencillo, seleccionó collares y anillos grandes para que resaltara.

El vestido tipo camisa de Paola Rojas es perfecto para verano. Foto: Instagram @paolarojas

En cuanto a su beauty look, optó por tonos tierra, con sombras de color café, máscara de pestañas negra y un ligero delineado. Por otro lado, su labial nude le dio aún más sofisticación al look. Para que coordinar las tonalidades, Paola Rojas eligió una manicura discreta en color blanco. Los zapatos que mejor combinan con este vestido casual tipo camisa son los tenis, las sandalias de plataforma y las zapatillas stiletto. ¡No dudes en lucir este outfit en verano! ¡No te arrepentirás!