Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

El rasgo que hace a Kate Middleton y Meghan Markle IGUALES y por eso se ODIAN

Tanto Kate Middleton como Meghan Markle nunca han sido muy cercanas, pero son mucho más parecidas de lo que ellas mismas se imaginan.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La coronación del rey Carlos III ya está a la vuelta de la esquina, y los ojos del mundo entero se posarán sobre la Abadía de Westminster para ver cada detalle del tan esperado día, pues la gran ausente va a ser Meghan Markle, mientras que la estrella de la ceremonia es nada más y nada menos que Kate Middleton pero las esposas de los príncipes William y Harry son mucho más parecidas de lo que todos se imaginan. 

Desde que la exactriz de Hollywood llegó a ser parte de la Familia Real fue evidente que la relación entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales no fue la mejor de toas, eso a pesar de que son muy parecidas, desde su gusto por la moda, elegancia, porte y estilo único son algunos de los rasgos que cada una de las mujeres tienen en común, por lo que se han colocado como referentes mundiales. 

Foto: Getty Images

Sin embargo, la relación de ambas terminó por romperse el día de la boda de Harry y Meghan, pues fue hijo menor de Lady Di quien reveló que lo que terminó de romper la relación entre ellas fue cuando en medio de una conversación Meghan le dijo a Kate que tenía “cerebro de bebé”, debido a las hormonas por su embarazo del príncipe Louis, comentario hizo estallar a la entonces duquesa de Cambridge, creando una enorme disputa entre ellas. 

Fue a través de un reality de Netflix, cuando la exactriz comentó que fue reprendida por su atrevimiento, algo que la ofendió y según cuenta Harry, varias personas le dijeron a su mujer que no era lo suficientemente cercana a Kate para hacerle ese tipo de comentarios, por lo que entre ellas no hay ni un sólo lazo de amistad y de esto quedó evidencia en los funerales de la muerte de la reina Isabel, pues las mujeres no cruzaron ni una sola palabra entre ellas. 

El rasgo que comparten Meghan Markle y Kate Middleton

Sin embargo, hay un rasgo por el que las dos son iguales y eso es lo que más les molesta a cada una, pues de acuerdo con los expertos, el ego de ambas les impide doblar las manos y hacer que la relación funcione, pues hablamos que las dos tienen estudios y son mujeres íntegramente preparadas, y eso es lo que más les molesta a una de la otra. 

Foto: Getty Images

De un lado, Kate asistió a la reconocida Universidad de St. Andrews en Escocia, donde en 2001 conoció a quien sería su futuro esposo, todo esto mientras la princesa de Gales obtuvo una licenciatura en Historia del Arte, además de que tuvo un breve curso de psicología, por lo que a nadie sorprender ser uno de los mineros de la monarquía más queridos de los Windsor. 

Mientras que Meghan Markle, recibió ayuda de su padre y su madre para financiar sus estudios universitarios, pero ella misma hizo un esfuerzo no solo al participar en un programa de estudio y trabajo, pues también consiguió becas gracias a sus logros académicos, algo que redujo considerablemente el costo de las matrículas. 

Según el reporte de Newsweek señala que la actriz de "Suits" estudió en la Universidad Northwestern en Illinois, donde se especializó en teatro y relaciones internacionales y en 2013 Markle le dijo a la revista Marie Claire sobre sus estudios, pues siempre reveló que a pesar de tener fama como actriz siempre ha considerado incursionar en la política, pues es una de sus grandes pasiones. 

Foto: Getty Images

GBR.