Viernes 15 de Marzo 2024
REALEZA

Meghan Markle presume la lista de invitados FAMOSOS a la fiesta de cumpleaños de su hijo Archie

La duquesa de Sussex demuestra que no está triste por no ir a la coronación del rey Carlos; ese mismo día hará una lujosa fiesta para su hijo en la que estarán varios famosos de Hollywood.

Ellos son los famosos que asistirán a la lujosa fiesta de cumpleaños de Archie, hijo de Meghan y Harry.Foto: Twitter @silvertree77
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Meghan Markle está decidida a demostrar que la pasará mucho mejor lejos de la familia real y de la coronación del rey Carlos; para lograrlo, se encuentra preparando una lujosa fiesta de cumpleaños para su hijo Archie, para la que ya invitó a varios famosos que celebrarán con ella los 4 años de su pequeño. Medios internacionales revelaron detalles de cómo será la fiesta y quiénes forman parte de la lista de invitados

La fiesta de cumpleaños de Archie fue el pretexto perfecto que Meghan Markle dio para no ir a la coronación del rey Carlos, a realizarse el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Aunque se supo que la verdadera razón por la que la duquesa de Sussex no fue es porque tenía miedo de que la abucheara el público, prefirió decir que se iba a quedar en casa cuidando a sus niños, Archie y Lilibet Diana, y celebrando los 4 años de su hijo mayor. 

Sin embargo, Meghan reconoce que se va a perder de un evento mundial muy importarte y quiere "compensarlo" con una fiesta de la que todo el mundo hable; por tal motivo, la lista de invitados al cumpleaños de su hijo incluye a varios famosos de Hollywood, que son amistades cercanas o nuevos amigos de la pareja, que vive en Montecito California.

También, los fans de la realeza aseguran que la celebración de los 4 años de Archie es la forma en la que la esposa del príncipe Harry deja en claro que a sus fiestas las celebridades sí van y no cancelan, como sucedió con la coronación del rey Carlos, a la cual no quisieron muchos famosos

Los FAMOSOS que asistirán a la lujosa fiesta de cumpleaños de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle hará una lujosa fiesta en su casa en California, justo el mismo día de la coronación y para que sea inolvidable tendrá de invitados a Ellen DeGeneres, Serena Williams, Orlando Bloom y Portia de Rossi, por mencionar algunos. "No hay duda de que habrá amigos famosos en la fiesta. La pareja vive en Montecito, lo que significa que tienen varios vecinos famosos", dijo Mayah Riaz, experta en relaciones públicas, a The Mirror.

Orlando Bloom y Priyanka Chopra están invitados a la fiesta de Archie, hijo de Meghan y Harry. Foto: Instagram @spisanie9meseca

Y no sólo eso, sino que también es muy probable que en la fiesta esté presente Priyanka Chopra y Jameela Jamil, pues son muy amigas de Meghan y Harry. Sobre cómo será el festejo, los expertos en la pareja real dijeron que será una celebración infantil, muy a su estilo, en la que habrá un picnic al aire libre, con personas que le pinten la cara a los niños y un gran pastel de cumpleaños.

Foto: Instagram @fashiontrends

El sábado 6 de mayo que es cumpleaños de Archie, su padre, el príncipe Harry, estará en la coronación el rey Carlos III, pero se tiene previsto que sólo haga acto de presencia por unas horas y luego tome un vuelo de regreso a Montecito, California, para celebrar los 4 años de su hijo, al lado de Meghan Markle, Lilibet Diana y sus famosos invitados. Posiblemente, los duques de Sussex compartan fotos del festejo, porque cada año lo hacen , con el fin de mostrar lo mucho que han crecido sus pequeños.