Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que tendrán problemas y mala suerte en el trabajo del 19 al 21 de abril

Deben estar preparados porque no serán buenos días en el trabajo ya que tendrán problemas con el jefe o con sus compañeros.

Ve quiénes son los signos zodiacales con mala suerte en el trabajo en los próximos días.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La energía negativa rodea a algunos signos zodiacales que tendrán problemas y mala suerte en el trabajo; del 19 al 21 de abril podrían surgir peleas y discusiones con tu jefe o compañeros que acabarán mal; de igual forma, es posible que proyectos que tengas en puerta se vengan abajo por la negatividad de los astros. Para que no te tome por sorpresa y te prepares, lee y averigua cuáles son los signos que vivirán una semana difícil en la oficina. 

No te desesperes si esta semana las cosas no salen bien en tu trabajo; puedes culpar a los astros por los movimientos que están realizando, los cuales provocan fenómenos que desestabilizan a los signos zodiacales y generan una ola de negatividad. La mala suerte durará un par de días, así que respira y tómalo con calma porque se avecinan horas complicadas. 

Signos zodiacales con mala suerte en el trabajo

Leo

Del 19 al 21 de abril la suerte no estará de tu lado y lo mejor es que tomes tus precauciones; habrá una fuerte pelea con tu jefe, sobre las formas en las que se hacen las cosas en tu lugar de trabajo. En vez de discutir, trata de dialogar y de contar, con tranquilidad, aquello que no te gusta.

Foto: Freepik

Géminis

Mucho cuidado con cómo tratas a tus compañeros de trabajo. Sé que eres una buena persona, aunque un comentario tuyo provocará una diferencia que podría crecer y llegar a un punto en el que no haya solución. Mejor, cuida tus palabras y sé más consciente de tus acciones.

Capricornio

Tendrás mala suerte en las próximas horas porque un proyecto en el que habías puesto toda tu fe y tus esfuerzos se vendrá a abajo. Obviamente, esta situación te pondrá triste por lo que deberás estar en paz contigo misma porque sabes que diste lo mejor de ti para que se lograra.

Foto: Freepik

Tauro

Serás otro de los signos zodiacales que tendrá problemas y mala suerte en el trabajo. Te sentirás desmotivado y como que andarás en la Luna, lo cual te traerá diferencias con tu jefe, que te regañará por estar despistado. Del 19 al 21 de abril trata de mantenerte concentrado para que estas cosas no pasen.