Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

Meghan Makle sí estará en la coronación del rey Carlos pero no de la forma en la que el mundo esperaba

Siempre sí estará presente la duquesa de Sussex en la coronación del próximo 6 de mayo; hará una aparición de forma inesperada.

Meghan Markle SÍ estará en la coronación, pero de una forma inesperada.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que se informó que Meghan Markle no asistiría a la coronación del rey Carlos, a celebrarse el próximo 6 de mayo, tal parece que los planes cambiaron pues la duquesa de Sussex sí estará presente en el importante evento, pero no de la forma en la que todo el mundo esperaba. ¿Cómo será? Te contamos todos los detalles.

La semana pasada, el príncipe Harry confirmó su asistencia a la coronación de su padre, pero señaló que su esposa no iría con él. Tras darse a conocer esta noticia, se especularon las razones que llevarían a la duquesa a no estar presente en tan importante ceremonia; se dijo que su ausencia se debía a que el 6 de mayo su hijo Archie cumple años; también se comentó que la familia real no la quería tener cerca.

Otros aseguran que fue la propia Meghan Markle la que rechazó ir por todos los conflictos que tiene con el príncipe William, Kate Middleton y otras personas de la Casa Real. No obstante, en las últimas horas se informó que sí estará presente, pero de una forma inesperada, que no veían venir los fans de la realeza británica. 

Meghan Markle sí estará presente en la coronación. Foto: AP

Fue el rey Carlos el que confirmó la noticia y despejó las dudas sobre que existe una mala relación con la duquesa de Sussex; el monarca británico dio a entender que Meghan estará presente en su coronación y demostró que al menos, él no tiene problemas con la esposa de su hijo Harry. 

Meghan Markle SÍ estará en la coronación del rey Carlos pero de una forma inesperada

Pese a que Meghan Markle se "saltó la celebración" de la coronación, el rey Carlos no permitió que su nuera quedara fue del evento, por tal motivo, la incluyó en un souvenir oficial. ¡Así es! La duquesa de Sussex aparece en una foto familiar en el programa de recuerdo que ya vende el Palacio de Buckingham. Es así como Meghan sí estará presente en el coronación, aunque no físicamente.

El rey Carlos incluyó a Meghan Markle en el souvenir oficial de la coronación. Foto: AFP

El programa de recuerdo para la coronación del rey Carlos es el souvenir oficial que consta de 84 páginas y tiene un precio de 20 libras esterlinas, es decir, casi 450 pesos; el "recuerdito" salió a la venta el lunes pasado y contiene todo lo que sucederá el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

El rey Carlos no dejó fuera a su nuera Meghan. Foto: Instagram @royalfamily

La foto que la familia real puso en el souvenir oficial y en la que sale Meghan Markle también incluye al príncipe Harry, la reina Camilla, Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La imagen fue tomada en 2018 para conmemorar el cumpleaños número 70 de Carlos III. De esta forma tan inusual es como la duquesa de Sussex sí estará presente en tan importante evento.