Jueves 25 de Abril 2024
MODA

Los zapatos de tacón bajo que la reina Letizia usa para alargar y estilizar las piernas

La reina de España usa los zapatos de tacón que le permiten estar todo el día de pie, sin dolor. ¡Son hermosos! Por eso, son sus favoritos.

La reina Letizia tiene los zapatos de tacón perfectos para estilizar la figura.Foto: Instagram @letizia_reinaa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué zapatos usar para estar cómoda y lucir elegante? La reina Letizia tiene la respuesta: los zapatos de tacón bajo son perfectos para alargar y estilizar las piernas a la vez que estás te hacen ver bonita y sofisticada; este tipo de calzado estará de moda en verano así que no esperes más y ve de cuál se trata para que tú también los tengas en tu clóset.

A sus 50 años, la reina Letizia busca comodidad antes que glamour: sabe que puede verse bien y a la moda sin tener que sacrificarse y estar todo el día sufriendo por el dolor de pies ocasionado por un calzado con tacón alto. Por eso, ella ha revolucionado la forma de usar los zapatos de tacón bajo pues consigue la combinación perfecta para que destaque con su look y se vea elegante

El último outfit de la esposa del rey Felipe VI demuestra que encontró el zapato de tacón bajo que sí estiliza y alarga las piernas. Por tal motivo, cada vez la vemos usar este tipo de calzado más y más porque resulta cómodo y le permite estar de pie todo el día, sin nada de dolor.

¿Quiere ver cómo son los zapatos favoritos de la reina Letizia Ortiz Rocasolano? Aquí te mostramos el calzado que enamoró a la royal más glamurosa de todas. ¡Estamos seguros que te encantarán!

La reina Letizia tiene los zapatos de tacón bajo perfectos que SÍ alargan y estilizan las piernas 

Fue en el evento de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el que la reina Letizia presumió un look para estar cómoda y casual, por lo que apostó por una camisa y una falda lápiz color coral, que combinó con unos zapatos de tacón bajo destalonados, una tendencia que viene arrasando pues sustituyen al clásico zapato alto stiletto.

La reina Letizia con zapatos de tacón bajo destalonados. Foto: EFE

El zapato destalonado tiene varias ventajas pues es fresco y perfecto para utilizarse en días de mucho calor en primavera y verano; cambia por completo la forma de usar el zapato de tacón ya que este tipo de calzado se puede combinar con traje sastre, vestido, falda y hasta pantalón de mezclilla.

El zapato destalonado es cómodo y elegante. Foto: EFE

¿Qué te pareció la opción de la reina Letizia? ¿Te gustaron los zapatos de tacón bajo que usa? Te recomendamos que les des una oportunidad a estos zapatos destalonados. Créeme, no te arrepentirás, y al contrario, de ahora de adelante los llevarás a todas partes.