Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Acusan de EGOÍSTA a la Familia Real por ausencia de Meghan Markle en coronación de Carlos III

Pese a que informaron que Meghan Markle no asiste a la coronación porque ese día celebra el cumpleaños de su hijo, se reveló que la familia real puso presión para que no fuera.

La familia real recibió fuertes críticas por rechazar a Meghan Markle en la coronación.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días se reveló que solamente el príncipe Harry asistiría a la coronación del rey Carlos III, a celebrarse el próximo 6 de mayo. Meghan Markle quedó por completo descartada de tan importante evento, situación que generó críticas y varios comentarios, incluso hubo quienes dijeron que la familia real había sido muy egoísta por no considerar a la duquesa de Sussex. 

Cada día que pasa, los problemas de Meghan y Harry con la familia real se ponen peor y más se aleja una posible reconciliación entre ellos; el lanzamiento del libro "Spare", del duque de Sussex, hizo enojar aún más a los integrantes de la corona británica pues dejó al descubierto varios secretos, como por ejemplo, que el príncipe William tiró al suelo a su hermano en una pelea.

Según medios internacionales, estas revelaciones fueron las causantes del enojo de varios miembros de la familia real, incluyendo al rey Carlos, William y Kate Middleton. Cuando se dio a conocer que Meghan Markle no asistiría a la coronación debido a que ese día Archie cumple 4 años, algunos dudaron que esa fue la verdadera razón, porque  al ser un evento tan importante nadie se lo pierde y menos las personas cercanas a Carlos.

Foto: AP

Sin embargo, si hay alguien con quien la familia real nunca ha empatizado es con Meghan Markle: su personalidad y las cosas que ha dicho han provocado que no la quieran y que la rechacen; un examigo de la duquesa de Sussex fue quien reveló que la Casa Real proyectó una imagen muy egoísta al no tenerla en la coronación

Familia real recibe fuertes críticas por rechazar a Meghan Markle en la coronación; "fueron egoístas"

La presentadora de televisión británica Lizzie Cundy le dijo al Daily Mirror que la decisión de rechazar a Meghan Markle de la coronación del rey Carlos es "completamente egoísta". "Creo que Meghan no viene a la coronación porque sabe que la van a abuchear, está anteponiendo sus propios sentimientos y preocupaciones por ser abucheada frente a sus hijos", dijo la examiga de la duquesa de Sussex.

Cundy señaló que está particularmente indignada porque los dos hijos de los Sussex no estarán allí: "Creo que es una farsa que Lilibet y Archie no vayan a estar en la coronación de su abuelo", manifestó.  Además, la ex amiga de Meghan Markle agregó: "¿Qué les dirán Harry y Meghan cuando sean mayores? Cuando dicen '¿Por qué no estuvimos allí en el momento más histórico de la historia británica? ¿Por qué no estábamos en ese balcón?'"

Foto: Instagram

Expertos reales, personas cercanas a Meghan Markle y el príncipe Harry, así como fans de la realeza, acusaron que la familia real está viendo por sus propios intereses y dejaron de lado a Archie y Lilibet Diana, quienes merecen estar en la coronación pues no son parte de los problemas que tienen sus padres con el rey Carlos III, William, Kate Middleton y los demás miebros de la corona británica.