Viernes 22 de Marzo 2024
REALEZA

Meghan Markle NO va a la coronación y estas serían las razones

Tras confirmar la asistencia del príncipe Harry sin Meghan Makle, y estás serían las razones por las que ha decidido no asistir.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo escándalo llega a la Familia Real británica pues a pesar de que el príncipe Harry ya ha confirmado su asistencia a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo, se han sacado un gran número de conclusiones, ya que el hijo menor del monarca va a ir sólo, pues Meghan Markle no llegará a Reino Unido, y estarás serían las verdaderas razones por las que la exactriz de Hollywood no estará en la Abadía de Westminster. 

Fue a través de un comunicado de parte del palacio de Buckingham en donde se dio a conocer que el hermano menor del príncipe William si estaría en el evento, siendo su esposa y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet no estarán en Londres el próximo mes de mayo junto al resto de los Windsor y esto fue lo que dijeron, lo que ha dado pie a sacar un gran número de conclusiones: 

Foto: Netflix

“El palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet".

De acuerdo con los expertos, los duques han tomado una decisión de que Harry asista, dando la cara ante su familia y como representante de los Sussex, mientras que la exprotagonista de ‘Suits’, se quedará en su casa en Santa Bárbara, California, EU, junto a sus hijos, pues el mismo día del evento es el cumpleaños de Archie, quien cumplirá cuatro años, pues no estará ni  junto a su abuelo ni tíos ni primos en la celebración. 

Cabe mencionar que desde que se revelaron las invitaciones de la coronación, se dijo que esto no llegaría a manos de Harry por que la monarquía estaba muy enojada con Harry tras emisión, de su documental para Netflix, y la publicación, en enero, de su libro de memorias, en el que no dejaba demasiado bien ni a Camila ni a su hermano. 

Foto: Getty Images

Las verdaderas razones por las que Meghan Markle no irá a la coronación 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la duquesa de Sussex no va por petición del mismo monarca, quien habría puesto una serie de condiciones a su hijo menor para que asistiera a estar con el resto de su familia, por lo que muchos aseguran que es un  duro golpe para la exactriz ya que muchos fans aseguran que ella es la que ha manipulado al príncipe desde su matrimonio. 

Hasta el momento se sabe que los actos por la coronación durarán tres días, sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de mayo, que será festivo en el Reino Unido: 

  • El sábado tendrá lugar el acto más solemne en la abadía de Westminster
  • El domingo habrá un concierto en Windsor (con artistas todavía por confirmar)
  • El lunes un pícnic multitudinario. 

Es importante agregar que según Omid Scobie, amigo y portavoz oficioso de Harry, el del príncipe será un “viaje breve” al Reino Unido y únicamente estará presente en la coronación, pues se ha comprometido a regresar a casa para hacer una breve celebración a su primogénito, quien cumple años el 6 de mayo. 

Foto: Especial

GBR.