Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

La mejor amiga de Lady Di se lanza contra Meghan Markle por esta razón

Una vez más Meghan Markle no es del agrado de los fans de Lady Di y esto fue lo que sucedió con quien fuera la mejor amiga de Spencer.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que el gran legado que ha dejado Lady Di con el paso de los años, se ha mantenido intacto gracias a sus hijos, los príncipes William y Harry, siendo las esposas de cada uno de ellos las que también han aportado con algún homenaje con outfits con los que vistió la fallecida princesas, pero ahora se da a conocer que la popularidad de Meghan Markle va en decadencia dentro de los fans de su exsuegra, así como dentro de algunos de las personas que fueron allegadas a la princesa Diana, pues ahora, quien fuera su mejor amiga ha arremetido en contra de la ex actriz y esto fue lo que sucedió. 

Desde que la estadounidense llegó a la Familia Real, su postura no ha sido del todo agradable ni para la monarquía, ni mucho menos para el pueblo británico, pues hay quienes aseguran que ha manipulado al príncipe Harry y con ello hacerlo que no solo se alejara de su familia paterna, sino además hasta se lanzará en contra de ellos y la más reciente prueba ha sido el documental que lanzó la pareja a través de Netflix, en donde hacen tremendas revelaciones sobre la corona británica, al algo que no les ha gustado nada. 

Foto: Getty Images

A pesar de que muchos aseguran que si Lady Di viviera, ella estaría apoyando incondicionalmente a su hijo menor desde el otro lado del mundo, pero recientemente se dio a conocer que la mujer que fuera conocida como la mejor amiga de Spencer, tienes unos cuantos comentarios en contra de la duquesa de Sussex, y se trata de nada más y nada menos que Sarah Ferguson, quien no está nada contenta con la forma en la que ella y el hijo menor del rey Carlos III han hecho las cosas desde el pasado 2020. 

Cabe recordar que la amistad entre las dos mujeres se dio cuando fueron esposas de los hijos de la fallecida reina Isabel II, y tras sus respectivos divorcios, se olvidaron aliadas una de la otra, algo que evidentemente no agradó para nada al palacio de Buckingham, pero madre de las princesas, Beatrice y Eugenia de York, nunca había opinado nada en torno a ningún miembro de la Familia Real, hasta ahora. 

La mejor amiga de Lady Di culpa a Meghan Markle del alejamiento de Harry con su familia 

"Fergie" como también es conocida la exesposa de Andrés de York, lanza un aviso a los duques de Sussex, quienes actualmente son considerados como los miembros más polémicos de la Familia Real, señalando que "monárquica no admite medias tintas", lo que ha dejado entrever que por experiencia propia y recordando lo que vivió la ex princesa de Gales, sabe que sólo cuestión de tiempo para la corona busque una especia de ‘venganza por su comportamiento. 

Foto: Getty Images

"Bueno, no puedes tenerlo todo, No puedes sentarte en la valla con pie dentro y otro fuera. O estás dentro, estás fuera. Así que luego no llores si no te invitan a una boda. Decidiste irte, así que vete y vive tu vida", señaló la exduquesa de York en una entrevista con "The Independent", haciendo una clara referencia a que no asistirán a la coronación del rey Carlos III el próximo  6 de Mayo, pues recordemos también que en los funerales de Isabel II, se quejaron de los ‘malos tratos’ que recibieron de parte de su propia familia.

De acuerdo con muchos expertos, las declaraciones de la mejor amiga de Diana Spencer también son una clara indirecta para la exestrella de Hollywood, quién no ha parado de declarar que ‘La firma’ siempre los ha hecho menos, y prueba de ello fueron los títulos a sus hijos, mismos que se les otorgaron hasta que ellos mismos los reclamaron, por lo que una vez más de cree que Markle es la que ha alejado a Harry de toda su familia, manipulado hasta cierta forma, por la memoria de su madre y lo que vivió. 

Hasta el momento, no Harry no Meghan se han pronunciado al respecto de las declaraciones de la ex amiga de Lady Di, pues hay quienes aseguran que ella sí sufrieron los verdaderos desplantes y ataques de los Windsor cuando estuvieron casadas con los entonces príncipes Carlos y Andrés, por lo que la popularidad de la duquesa de Sussex no es la mejor de todas, pues muchos siguen esperando no verla en la coronación de su suegro el próximo mes de mayo. 

Foto: Getty Images

GBR.