Jueves 14 de Marzo 2024
TRABAJO EN EL EXTRANJERO

Trabajo en Canadá: esta vacante ofrece 30,000 pesos mexicanos al mes; estos son los REQUISITOS

Las personas interesadas en el puesto podrán postularse hasta el 31 de marzo 2023, aquí te mostramos todos los detalles del puesto

Trabajo en Canadá.Esta vacante ofrece 30,000 pesos mexicanos al mesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estas en busca de trabajo en el extranjero, esta oportunidad te puede interesar ya que Canadá a través Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo, está ofreciendo un puesto como operador de montacargas con sueldo de hasta 30 mil pesos al mes. Aquí te detallamos cómo aplicar y los requisitos que necesitas para postularte.

De acuerdo con la publicación del Portal de Empleo, la empresa canadiense ofrece para la persona seleccionada prestaciones de ley, seguro de vida y contrato por tiempo determinado, una de las ventajas es que no es necesario hablar inglés, los días a laborar serán de lunes a viernes, en un horario de 10 a 19 horas.

La empresa es líder en la venta, entrega y manipulación de materiales de construcción, por lo que está en busca de trabajadores con experiencia mínima de seis meses como montacargas o puesto similar, para preparar camiones y pedidos, transportar el material al exterior, así como realizar seguimiento a los inventarios. 

Requisitos para el puesto en Canadá

Las personas en aplicar al empleo que ofrece Canadá, es importante que consideren los requisitos que se necesitan para la contratación:

  • Nivel académico mínimo de secundaria
  • Experiencia de entre 6 meses a un año como operador de montacargas o empleos afines
  • Experiencia en la generación de pedidos e inventarios
  • No es necesario hablar ingles
  • Pensamiento crítico
  • Tolerancia a la presión
  • Adaptación al cambio
  • Proactividad
  • Aprendizaje constante
  • Disponibilidad para viajar

Funciones para el puesto de montacargas en Canadá

Las funciones que tendrá a su cargo la persona que resulte seleccionada para el empleo en Canadá son operar los montacargas, participar en la elaboración de inventarios y apoyar en la fabricación de moldes de arena utilizando diversos equipos y herramientas.

Los interesados podrán postularte por medio de la página web del Portal del Empleo hasta el 31 de marzo a través de este ENLACE, y seleccionar la opción “Postular”. Posteriormente, deberás acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo de tu localidad con la documentación que te solicite la plataforma.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.