Lunes 20 de Mayo 2024
VIRAL

Gohan y la percepcion alterada, ¿cuál es el origen del MEME VIRAL de marzo?

Este es el origen de uno de los memes más actuales de Dragon Ball, que ha logrado gran popularidad entre los fans del anime

Gohan y la percepcion alterada.Este es el origen del MEME VIRAL de marzoCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es cierto que el anime de Dragon Ball nos ha regalado varios momentos dignos de ser convertidos en memes y uno de ellos es la reciente sensación que se hizo viral entre los fans del manga creado por Akira Toriyama. Esta nueva imagen involucra al popular personaje principal Gohan y al villano Majin Buu. ¿Pero de dónde salió, y qué significa?

Lo último que supimos de Goku fue en las películas de la saga Super sin la participación del hijo de Gokú y en los mangas de Toyotaro. Por lo que la viralización de esta nueva tendencia responde a dicha ausencia.

El origen de este meme se remonta del hecho de que la gente busca enfrentar situaciones muy difíciles con la "excusa" de que lo hacen solo por estar "locas". Lo que se ejemplifica en la posición de las imágenes.

Cabe resaltar que esta tendencia nació en la comunidad de fans de "Dragon Ball Z" y se ha expandido a otros fandoms de la industria del anime e incluso a comunidades fuera de la misma.

Hay que recordar que en febrero salió un meme de Gohan y su mochila el cual se remonta a la saga de Majin Buu en el episodio 263 de Dragon Ball Z “El poder milagroso de Gohan”.

El tiempo de la fusión de Gotenks se ha terminado y Buu está a punto de acabar con ellos, pero entonces Gohan llega al campo de batalla para sorpresa de todos y con una mirada/sonrisa llena de confianza le dice a Buu que no peleará con él, pues ha llegado para matarlo.

¿Cuándo sale "Dragon Ball Super", capítulo 91?

El episodio número 91 del manga de "Dragon Ball Super" se estrenará el domingo 19 de marzo a través de MangaPlus, portal que también lanza todas las semanas "One Piece".

Con el Capítulo 90 de Dragon Ball Super ahora oficialmente en los libros de historia. La misión del Dr. Hedo de perseguir tanto a Goten como a Trunks por robar su fisco confidencial de su laboratorio ahora continúa, ya que ahora se muestra que el Dr. Hedo está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar toda la información que ahora fue robada.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.