Martes 12 de Marzo 2024
BELLEZA

El corte bob de Zendaya del que todos están hablando: ¿qué estilo es? | FOTO

Zendaya luce una increíble transformación en su melena que es tendencia para este 2023, con un corte de pelo más sexy y antiedad del momento

Corte bob.El nuevo corte de cabello de ZendayaCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un cambio de look para refrescar tu imagen de cara en esta primavera, pero no quieres un estilo de pelo corto, sino más bien algo más versátil. Entonces las medias melenas son la mejor opción. Una de ellas es el corte de pelo bob que trae la actriz Zendaya y que se puede adaptar a todo tipo de cabellos, desde los rizados a más lisos.

Hay que reconocer que Zendaya  es una de las mejores pagadas del mundo no sólo es un icono de la moda, también cuando se trata de belleza, le encanta siempre probar algo diferente y creativo. Su último look parece que va muy en serio, pues se trata de un nuevo corte de cabello.

La protagonista de Euphoria quien tiene más de 160 millones de seguidores en Instagram, está siendo tendencia con este corte de pelo bob, conocido concretamente como blunt bob, que es tan favorecedor a todos los niveles, y que le auguramos un éxito seguro, tal y como nos confirman los expertos.

 ¿Para quién es el corte bob de Zendaya?

A finales de 2022, la actriz nos con su nuevo cambio de look, que desde luego se le ve espectacular. Este corte consiste en una melena corta y con mucho volumen. Para copiarle el estilo bob a Zendaya, lo primero que debes de hacer es aplicar una crema voluminizadora sobre tu cabello húmedo y secarlo con la ayuda de un cepillo redondo.

Hace unos meses la actriz lucía una melena muy noventera que sobrepasaba ligeramente los hombros, al estilo clavicut (a la altura de las clavículas). Las capas y los mechones desfilados en torno al rostro potenciaban más el volumen esponjoso y conseguían un estilismo con unas claras vibes a Julia Roberts o Jennifer Aniston en la década de los 90.

Ahora, Zendaya luce su nuevo corte bob de lado dejando en claro que este look está de vuelta y es más popular que nunca. Lo primero que pensamos al ver el corte de la actriz es glamour moderno. Esto se debe a los grandes rizos y al volumen, especialmente en las raíces, y a la raya lateral.

Para el peinado, se utilizó sin duda un secador y un cepillo redondo. Aplicaron una espuma voluminizadora sobre el pelo húmedo (además de un protector térmico) y lo secaron. Una vez hecho esto para más volumen, utilizaron una plancha o tenaza para crear grandes rizos en los largos.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.