Miércoles 24 de Abril 2024
TWITTER

¿Qué está pasando en Twitter hoy 6 de marzo? Reportan caída a nivel MUNDIAL

¡Twitter no funciona! Usuarios reportan que no pueden ingresar a sus cuentas.

¿No puedes usar Twitter? La red social tiene una caída a nivel mundial..Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy 6 de marzo usuarios de Twitter reportaron la caída a nivel mundial de la famosa red social; señalaron que no pueden ingresar a sus cuentas ya que dicha plataforma les arroja un mensaje de error; hasta el momento se desconoce las causas de este problema, pero lo cierto es que ya ha afectado en la comunicación de varias personas que se han tenido que mudar a otras redes sociales. Así que no te asustes si no puedes entrar a tu perfil pues en estos momentos Twitter no funciona.

La caída de Twitter de este 6 de marzo es la segunda falla que se reporta de la plataforma en los primeros días del mes ya que el pasado 1 de marzo también tuvo problemas para dejar que sus usuarios ocuparan la famosa red social que tiene alrededor de 450 millones de cuentas activas al mes. Las personas han tenido que utilizar su Facebook e Instagram para reportar los problemas que tiene Twitter y de paso, para quejarse por su mal funcionamiento.

¡Twitter no funciona! Reportan caída a nivel mundial de la red social hoy 6 de marzo

Foto: Pexels

Además de la caída a nivel mundial, algunas personas señalan que no pueden ingresar a sus cuentas, otros usuarios refirieron que tampoco se puede tuitear con imágenes, no sirven los enlaces y los vídeos no se visualizan; de igual forma, dijeron que la plataforma no funciona correctamente en su versión de escritorio de PC. "Su plan API actual no incluye el acceso a este punto final, consulte https://developer.twitter.com/en/docs/twitter-api para obtener más información", es el mensaje que sale cuando no se abren los enlaces. 

Twitter informó por qué no funciona la plataforma. Captura: Twitter @@TwitterSupport

El multimillonario CEO de Twitter, Elon Musk, no se pronunciado al respecto debido a esta caída a  nivel mundial; su último tuit fue hace 7 horas, por lo que se desconoce qué sucedió en la plataforma y hasta cuándo pueda usarse con normalidad. Sin embargo, la cuenta de soporte de Twitter envío un mensaje sobre los problemas que está sufriendo la red: "Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione".

Los divertidos memes de la caída de Twitter hoy 6 de marzo

Los memes no se hicieron esperar y usuarios de las redes sociales se burlaron de la caída de Twitter:

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

djm