Viernes 26 de Abril 2024
MUNDO ANIMAL

Gatito es captado persiguiendo a cocodrilo en plena calle y se vuelve viral | VIDEO

El pequeño minino mostró su curiosidad con el reptil

Gatito persigue a cocodrilo y se vuelve viralCréditos: TikTok @payasocharlyboyoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los animales nunca dejan de sorprendernos por su naturaleza como el caso de un gato y un cocodrilo que se han hecho virales después de que se diera a conocer lo ocurrido en Tampico, Tamaulipas.

A través de redes sociales se ha compartido un video en el que se observa a un gatito persiguiendo al reptil, el cual va paseando por las calles de dicho estado.

Mientras el cocodrilo continúa a su paso y avanza, el felino lo comienza a perder de vista por lo que decide salir de su escondite y seguirlo.

"¿Y cómo son los perros en Tampico, Tamaulipas?, escribió la persona que dio a conocer el video.

Un usuario de TikTok llamado Payaso Charly Boy fue quien capturó el exacto e inédito momento de lo sucedido de los animales, donde se oye que quiere proteger al gato y hace ruidos para llamar su atención con tal de que no siga al reptil.

Gato persiguiendo a cocodrilo. TikTok @payasocharlyboyoficial

“¡Micho ven acá, gato, te van a comer gato, ven a acá!”, dijo el hombre.

El pequeño y negro michi se pone en marcha y se acerca demasiado al animal, poniendo en riesgo su vida ya que podía ser devorado por este enorme reptil a su lado.

Lo que más llamó la atención del video fue la preocupación del hombre, pues en realidad es muy común ver a los cocodrilos en las calles de Tamaulipas.

Aunque dura solo un par de segundos, se alcanza a ver que en cuanto el hombre llama al gatito este se detiene y deja de seguir al reptil quien se dirige hacia unos arbustos.

Hasta el momento, la grabación cuenta con más de dos millones de reproducciones lo que desató una serie de comentarios de los usuarios entre preocupación y gracia.

"El verdadero: la curiosidad mató al gato", escribió uno; "El micho: quien tenga miedo a morir que no nazca", dijo otro; ¿El gatito está bien?, indicaron.

amv