Lunes 18 de Marzo 2024
REALEZA

Esta es la tradición que podría ROMPER Kate Middleton durante la coronación de Carlos III

Es probable que la coronación del rey Carlos III no salga como el Palacio de Buckingham espera. ¿Por qué? Kate Middleton podría ir en contra de su suegro.

¿Venganza? Kate podría romper importante tradición en coronación del rey Carlos III.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es probable que la coronación del rey Carlos III no salga como el Palacio de Buckingham espera: ha trascendido que Kate Middleton podría romper con una importante tradición que se realiza en este tipo de eventos y la noticia ha encendido todas las alertas en la familia real. En las últimas semanas, la supuesta infidelidad del príncipe William ha sido el tema que ensombrece a la realeza británica y parece que la princesa de Gales podría estar tomando venganza de que su suegro apoye a Rose Hanbury, supuesta amante de William. ¿Qué es lo que haría Kate para opacar la coronación?

El Palacio de Buckingham ya tiene casi todo listo para lo que será la coronación del rey Carlos III, a celebrarse el próximo 6 de mayo de 2023. Todavía no se sabe si Meghan Markle y el príncipe Harry asistirán, pero se espera que lo hagan. En este momento lo que tiene realmente preocupado al palacio es la regla que rompería Kate en dicho evento tan importante.

De acuerdo con medios internacionales, la tradición tendría que ver con el código de vestimenta, algo en lo Kate Middleton no falla, pero puede que esta vez sea diferente, debido a que la familia real le ha dado la espalda con el tema de adulterio de William y han preferido apoyarlo a él.

Ha trascendido que Kate pasaría por alto una importante regla de la realeza. Foto: AP

Incluso se mencionó que Rose Habury podría estar presente en la coronación de Carlos III, algo que definitivamente sería un escándalo. ¿Pero cuál es la tradición que Kate Middleton estaría pasando por alto y por qué? Te contamos lo que sabe hasta ahora. 

¿Venganza? Kate Middleton podría ROMPER importante tradición en coronación del rey Carlos III

La tradición de la realeza británica dicta que las damas reales deben asistir a la coronación con tiara, pero según el medio People, la princesa de Gales podría saltarse esta regla y decidir no llevarla en el evento, pero "la conversación en torno a la decisión aún está en curso", según informaron. 

"Casi todas las damas reales llevaban tiaras en la coronación de la reina en 1953, así como muchas mujeres de la aristocracia, pero los tiempos han cambiado mucho en 70 años", dijo Lauren Kiehna, experta real, a People. Agregó: "Espero que veamos tiaras en la coronación, pero es posible que Carlos siga el ejemplo de algunos de sus homólogos europeos, como el Rey de los Países Bajos, y establezca un código de vestimenta formal de día para el evento. Eso significaría que aún podríamos ver algunas grandes joyas, como collares, broches y pendientes, pero no tiaras. Me entristecería que así fuera, pero puede que sólo sea una parte más de la desformalización del mundo real británico que ha tenido lugar en las últimas décadas".

Kate Middleton podría no usar tiara en la coronación de Carlos III, algo que rompería con la tradición. Foto: AP

Es decir que la tradición que podría romper Kate Middleton tendría también que ver con una decisión del rey Carlos III, de no hacer tan ostentoso el evento. El que la princesa de Galles lleve a la coronación un vestido o tiara determinado quedará en manos de su suegro. Hace muchos años, para este tipo de eventos, las mujeres se ponían vestidos de noche o de tarde con velo, ésa era la regla.