Viernes 26 de Abril 2024
¡ES ÉPOCA DE MERCURIO RETRÓGRADO!

Estos son los signos del zodiaco que encontrarán el amor en abril de 2023

Estos 3 signos serán los más afortunados con la llegada de mercurio retrógrado que entra a partir del 21 de abril y hasta el 15 de mayo

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡La temporada de Mercurio Retrógrado está por llegar! Tendrá lugar del 21 de abril al 15 de mayo por lo que si estás pensando en reconectar con algún ex amor o quieres terminar tu relación porque ya no te hace feliz ¡este es el momento! Ya sabes que este periodo afecta la comunicación con otras personas así que ten cuidado con pelear con tu pareja. En cambio, si estás soltero, a continuación, los signos del zodiaco que encontrarán el amor en abril 2023.

Géminis

Mercurio ingresará a Tauro el 3 de abril, y a partir del 6 del próximo mes, con la llegada de la luna llena en Libra, el amor tocará la puerta de los nacidos bajo el signo de Géminis ¡y con varias opciones a elegir! De acuerdo con el Zodiaco, este será uno de los signos más afortunados porque tendrán muchos pretendientes y admiradores, así que tendrán que pensar muy bien a quien de ellos le quieren dar la oportunidad. 

Lo mejor es que con tantas opciones, los nacidos bajo el signo de Géminis se diviertan y mantengan su vida amorosa ligera y sin complicaciones. Abril es el momento para salir con varias personas, para pasarla bien, conocer a diferentes tipos de personalidades y tomarse la vida más a la ligera.

Aries

Otro de los signos del Zodiaco que encontrará el amor en abril es Aries, gracias a la influencia de la luna. Si bien, los nacidos bajo este signo son muy independientes, el romance tocará a su puerta con una persona que respete esa libertad que tanto los caracteriza y brindándoles una relación amorosa estable. 

Abril es el mes en que a los nacidos bajo el signo de Aries les llegará un amor caótico, pasional pero muy divertido y estable que les brinde esa belleza, lealtad y estabilidad emocional que tanto buscan en otra persona para compartir su vida personal. Lo mejor es que encontrarán el romance en donde menos lo imaginan.

Tauro

En abril otro de los signos que serán sorprendidos con un nuevo amor es Tauro, pero lo más interesante de todo es que podría tratarse de algún enamorado del pasado que regrese a sus vidas por una nueva oportunidad. En esta época, los nacidos bajo este signo estarán muy nostálgicos y pensando en episodios de su vida que los hicieron felices en el pasado. 

En abril, los nacidos bajo el signo de Tauro podrían recibir un inesperado mensaje de texto de un amante del pasado que quiere reconectar nuevamente. La decisión está en tus manos; tú decides si quieres que esa persona a la que tanto amaste regrese a tu  vida o, por el contrario, dejar descansar al pasado de una vez por todas.