Miércoles 13 de Marzo 2024
BELLEZA

El truco antiedad de Lourdes Munguía para no envejecer, tener la cara perfecta y sin arrugas

A sus 62 años, Lourdes Munguía luce como de 30 y su secreto para no envejecer está en usar sólo un ingrediente en la cara y la piel.

Esto es lo que hace Lourdes Munguía para no tener arrugas.Foto: Instagram @lourdes.munguia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lourdes Munguía sorprende a todo mundo al verse espectacular a los 62 años; la actriz luce como de 30 y varias ya le han pedido el truco antiedad que hace para tener la cara perfecta y sin arrugas; por fortuna, la famosa no se guarda nada y reveló la sencilla rutina que realiza todos los días para tener la piel joven y bonita. ¡Apúntala!

Originaria de la Ciudad de México, Lourdes Munguía nació un 12 de diciembre de 1960 y ha participado en varias producciones de cine y televisión. Su talento y belleza la llevaron a ganar en 1978 el segundo lugar como Srta. Distrito Federal, lo cual fue muy importante para su carrera porque la encaminó al mundo del espectáculo.

Algunas telenovelas en las que participó fueron "Muchachita", "Destino", "Pueblo chico, infierno grande", "El privilegio de amar", "Heridas de amor" y "Cuando me enamoro". Lourdes se mantiene activa y presente, tanto en medios de comunicación y redes sociales, lugar en el ha deleitado a sus fans con sus fotos, en las que presume su cara perfecta, sin signos de la edad.

Lourdes Munguía tiene 62 años y presume una piel de porcelana. Foto: Instagram @lourdes.munguia

La belleza de Lourdes Munguía recibe muchos halagos pues tiene la cara sin arrugas, manchas o líneas de expresión. Cada que sube una foto a su cuenta de Instagram le preguntan sobre su secreto para verse así de joven y ella contó el truco antiedad que le ha funcionado para verse con muchos años menos.

Lourdes Munguía y su secreto para no envejecer, tener la cara perfecta y sin arrugas 

Aunque no lo creas, Lourdes Munguía le gana al envejecimiento con ejercicio; en una entrevista de hace tiempo la actriz confesó que esta actividad la ha ayudado a mantener su piel sin arrugas, manchas y flacidez. Agregó que la alimentación también es clave, por eso busca darle a su cuerpo comida antioxidante que la ayude a eliminar todo lo malo de su cuerpo y a tener una piel sana y brillante. 

Foto: Instagram @lourdes.munguia

"Desde luego cuidarte en cuerpo, mente lo más importante, estar en movimiento, siempre creando, estar divertida con la vida, comiendo cosas que te alimenten, haciendo ejercicio diariamente para bombear el corazón", dijo Lourdes Munguía. Seguramente, otro de sus secretos para tener la piel de porcelana es aplicar todas las noches 3 cucharadas de aceite de oliva y dar un masaje suave, para desaparecer arrugas y así tener la cara perfecta y bonita. Este truco es perfecto para mujeres maduras que quieren ocultar los signos de la edad.