Jueves 23 de Mayo 2024
AMOR

¿Te ama o sólo te usa? Así puedes saberlo

Se puede saber si un hombre te quiere o sólo está jugando contigo; tienes que poner atención a las señales que te da para que no pierdas tu tiempo con una persona que no te valora.

Estas son las señales que delatan a un hombre y te dicen si te ama o sólo te usa.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes dudas sobre tu relación? ¿Te has preguntado sobre cómo saber si un hombre te ama o sólo te está usando? Hay señales muy claras cuando está interesado en ti y, también, cuando no y sólo se trata de un capricho; quizás no las ves porque estás enamorada, pero es importante que habrás los ojos porque tú mereces un amor sincero, el cual te da tu lugar y te cuida siempre. Averigua cómo darte cuenta sin que él te diga. 

Si últimamente dudas sobre lo que tu pareja siente por ti, debes encender todas las alertas y pensar con calma las cosas. ¿Qué te ha llevado a pensar en que el hombre con el que estás te usa? ¿Notaste algo en su actitud? ¿Se han alejado? Antes de sacar conclusiones, debes saber que sí existen señales claras que reflejan si te ama o si para él sólo representas un capricho. 

Lo ideal sería que se lo preguntes directamente a tu pareja, porque en un noviazgo o matrimonio la comunicación es la clave, pero, si lo has intentado y no dio resultados en momento de que pongas atención a sus acciones, a cómo te trata y las identifiques lo antes posible.

Foto: Freepik

Es muy importante que te valores y que comprendas que toda persona que esté contigo debe hacerte sentir amada y respetada; si cree que ya no te ama, lo mejor es tomar distancia. ¿Cómo saber si un hombre sólo te está usando y ya no te quiere? Pon atención a las pistas.

Cómo saber si un hombre te quiere o sólo te está usando: 3 señales que lo delatan

Si no te escucha, eres un capricho, si te ama, te pondrá atención

Es muy común que cuando no quieres estar con una persona le des el avión y hagas como que pones atención; si has notado esto en tu relación quizás sólo te está usando y no existe tal amor que creías. Pon atención si te dice cosas como "estoy ocupado, no tengo tiempo para hablar".

Si te ama, piensa en ti todo el tiempo, si sólo te está usando, no te busca

No se trata de que las 24 horas tú seas su prioridad, porque eso no es sano, ya que él tiene cosas que atender y responsabilidades que resolver; esto tiene que ver con que esté pendiente de ti, que te pregunte cómo estás, cómo te va y te haga la plática cuando tú no te sientas bien. 

Si no te ama, no pondrá atención cuando hablas. Foto: Freepik

Si un hombre te ama, muestra que le gustas, si sólo eres un capricho no mostrará interés

¿Cómo saber si un hombre te quiere o sólo te está usando? Quizás esta es una de las señales más claras porque no te dice que le gustas o le pareces atractiva; quizás al principio sí, pero con el paso del tiempo, ya no le interesa mencionarlo. Cuando te ama, todos los días te hace sentir la mujer más bonito del mundo. ¡Te da tu lugar!