Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales que tendrán mala suerte en el AMOR del 29 al 31 de marzo

La energía del universo hará que el amor sea muy complicado y todo se vendrá abajo; conoce a los signos afectados.

Estos son los signos zodiacales con mala suerte en el AMOR del 29 al 31 de marzo.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para que nada de tome por sorpresa, toma tus precauciones porque del 29 al 31 de marzo algunos signos zodiacales tendrán mala suerte en el amor y todo podría venirse abajo. Deben tener mucho cuidado si están en una relación, porque las energías del universo podrían complicarlo todo y hacer que se termine. ¿Cuáles son los signos afectados? Toma asiento y quédate para que descubras si eres uno de ellos.

Los últimos días de marzo serán los peores para 3 signos zodiacales: de plano su mala suerte en el amor los pondrá al límite ya que se cuestionarán varias cosas en su relación o con su ligue. Lo más importante es que evites que esto te afecte y, de ser posible, te protejas de las energías negativas con un amuleto. Del 29 al 31 de marzo ten cuidado con lo que le dices a tu pareja y trata de no pelear.

Del 29 al 31 de marzo algunos signos tendrán mala suerte en el amor y podrían romper con su pareja. Foto: Freepik

Signos zodiacales con mala suerte en el AMOR del 29 al 31 de marzo

Sagitario

La mala suerte en el amor estará a todo lo que da estos últimos días de marzo así que toma tus precauciones porque si tienes pareja, lo más probable es que enfrenten una gran pelea que los ponga al borde del rompimiento; si estás ligando, quizás esa persona se aleje sin decirte por qué. ¡Aguas!

Virgo

Es muy probable que alguien cercano a ti te confiese sus sentimientos y tú no sepas qué hacer ni dónde esconderte. Es cierto que estás buscando el amor pero no de esa forma y menos que venga de un mejor amigo. Trata de decirle con palabras dulces que no y prepárate, porque él o ella se alejará de ti por un tiempo.

Peleas y separaciones, eso es lo que podría pasarle a Sagitario, Virgo y Aries del 29 al 31 de marzo. Foto: Freepik

Aries

Nada en el amor te saldrá bien: tu mala suerte se reflejará en todo lo que hagas. Del 29 al 31 de marzo no serán los días perfectos para que tengas una cita romántica, salida al cine ni una plática profunda ya que podrían salir cosas del pasado que los alejen y los hagan sentir que no deben estar juntos. ¡Te mucho cuidado porque de todos los signos zodiacales serás el más afectado por las energías del universo!