Jueves 25 de Abril 2024
ANTES Y DESPUÉS

5 FOTOS de Meghan Markle antes de volverse FAMOSA y ser la esposa del Príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha tenido una transformación física importante con el paso del tiempo, aquí su antes y después

Créditos: Especial/ Instagram @sussexroyal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que Meghan Markle saltó a la fama en 2016 mucho ha cambiado para la actriz, pues en esa época fue cuando también conoció al Príncipe Harry, pero ¿te has preguntado cómo era la famosa nacida en Los Ángeles, California y radicada en Toronto antes de saltar al estrellato? Aquí te presentamos 5 fotos de la intérprete de Rachel Zane en "Suits" antes de volverse toda una celebridad mundial. 

Antes de conocer al Príncipe Harry y casarse con él, Meghan Markle era medianamente conocida por su interpretación en la serie canadiense Suits y aunque a los 40 años es una celebridad mundial es evidente que a lo largo del tiempo la duquesa de Sussex ha cambiado mucho su imagen físicamente. En las imágenes de su antes podrás ver cómo ha sido su evolución desde que era una niña hasta ahora que es un icono de la cultura pop.

La foto de abajo es cuando Meghan Markle saltó a la fama de niña porque a los 11 años consiguió que una reconocida marca de jabones para trastos modificara uno de sus comerciales debido a que el mensaje de su publicidad no era de su agrado ni del de muchos por considerarlo "sexista", y es que en el material multimedia se decía que sólo las mujeres lavaban las vajillas, por lo que la duquesa de Sussex envió una carta. 

En la carta pedía al dueño de la empresa que modificara el texto para que no sólo dijera que las mujeres lavan platos, sino también los hombres. La marca de jabones atendió la petición de Meghan Markle y sí realizaron el cambio. Así lucía la hoy esposa del Príncipe Harry a los 11 años.

Con el paso del tiempo, Meghan Markle fue creciendo. En la foto de abajo vemos a la hoy duquesa de Sussex cuando era estudiante en la preparatoria. Tras finalizar sus estudios de bachillerato, la esposa del Príncipe Harry estudió en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Northwestern, en Illinois, Estados Unidos. Ahí se graduó, tanto de la carrera de Teatro, como la de Estudios Internacionales. 

En esta foto de abajo que prueba el antes de Meghan Markle vemos cómo lucía en 1999 cuando se graduó de la Immaculate Heart High Shool, en Los Ángeles, California.

Conforme fue creciendo, la duquesa de Sussex ya tomó una apariencia física muy similar a la que tiene en la actualidad. En la foto de abajo la vemos cuando hacía sus pininos en la actuación. Aquí en la etapa del 2011 a 2016, cuando rodó la serie canadiense "Suits".

En esta foto de abajo vemos a Meghan Markle cuando formó parte del programa de concursos "Deal or No Deal", que no le trae buenos recuerdos a la duquesa de Sussex pues en esa época anhelaba ser valorada por su cerebro y no por su apariencia física, razón por la que terminó abandonando el show televisivo.