Miércoles 13 de Marzo 2024
DECORACIÓN DE INTERIORES

Feng Shui: 3 suculentas con flores que debes poner en tu casa para atraer dinero y fortuna

Estas son las suculentas con flores más bonitas y que más suerte dan. Te decimos dónde ponerlas.

¿Dónde debes poner las suculentas para tener dinero y suerte? Aquí te contamos.Foto: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las suculentas con flores son de las especies más bonitas que existen; con sus colores embellecen los rincones del hogar y además, son plantas de la suerte que tienen poderes espirituales para atraer dinero y fortuna; según la discplina del Feng Shui, existen 3 tipos de suculentas con flores que son perfectas para obtener abundancia en el hogar. ¡Sigue leyendo para que sepas cuáles son y dónde ponerlas en tu casa!

Desde hace algunos años las suculentas son las compañeras favoritas del hogar: casi en todas las casas están presentes y eso debe a que son muy fáciles de cuidar. Lo que la mayoría de estas plantitas necesitan es exponerlas al sol (6 horas diarias), riego moderado (sin encharcarse), abono para mejorar su crecimiento y una maceta adecuada para que pueda drenar el excedente de agua.

En el caso de las suculentas con flores los cuidados son los mismos, sólo se agrega el que no debes mojar los pétalos de tu planta o de lo contrario, se marchitarán. Por lo demás puedes tenerlas en casa con las seguridad de que te acompañarán por muchos años. Lo bueno de estas plantas de la suerte, es que además de que hacen que tu casa se vea bonita, también sirven para atraer dinerofortuna y aquí te diremos cuáles son las mejores. 

Suculentas con flores que atraen dinero y fortuna

  • Suculenta uña de gato
La suculenta uña de gato atrae dinero. Foto: Instagram @pi.re.ro

También conocida como Lampranthus, esta suculenta con flores se convertirá en tu favorita porque da muchos "hijitos" y se ve hermosa en primavera y verano. Puedes encontrarla con flores rosadas, amarillas o naranjas. ¡Cuídala mucho de las plagas ya que es propensa a atraer insectos!

  • Cactus piedra
¿Dónde poner el cactus piedra para tener dinero? En la entrada de la casa. Foto: Instagram @tara_desert

Son suculentas originarias del sur de África; también se le conocen como Lithops y su apariencia es muy curiosa y bonita. Tienen pequeñas flores de colores que las hacen únicas. 

  • Suculenta kalanchoe
La kalanchoe es de la suerte, según el Feng Shui. Foto: Instagram 

Es de las suculentas con flores más resistentes que existen: según el Feng Shui atraen dinero, prosperidad, fortuna y abundancia. ¿Dónde ponerlas? Lo mejor es que las coloques en la entrada de la casa porque desde ahí pueden equilibrar el campo energético.