Martes 12 de Marzo 2024
USA BELLEZA

Este el color de TINTE para cabello que es tendencia y que fue una sensación en los 90

Muchas de nuestras celebridades favoritas ya lo están usando

Cherry coke hair: la nueva tendencia de color de cabello que regresa de los 90Créditos: IG @dovecameron
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las más grandes tendencias de los 90 está de regreso si de belleza hablamos, principalmente de cabello, pues un color que era de nuestros favoritos volverá a imponer moda y mucho más para esta primavera 2023.

Se trata del color llamado cherry coke hair que muchas de nuestras estrellas favoritas la usaron en esa década tales como Shakira, Crhistina Aguilera, Kelly Rowland, cuando formaba parte de Destiny's Child junto a Beyoncé, entre otras.

Y es que este tono, conquistó este año las pasarelas de moda de Chanel, por lo que desde entonces supimos que se trataría de un color que veríamos en las cabelleras de muchas, pues lo de hoy es el rojizo y el cobrizo.

Shay Mitchell luciendo el cherry coke hair. IG @shaymitchell

Esto será una gran apuesta principalmente para las latinas, pues es un color que queda perfecto en pieles morena, aunque en realidad es de los colores que le queda a todos los tonos.

Ha sido tanto el auge por este color de los 90's que ya se ha hecho tendencia en las redes sociales más importantes como TikTok, pero aquí te platicaremos un poco más de este.

Así luce el cherry coke hair

Este tono de tinte tiene una combinación interesante entre el color marrón (más vívido), así como el rojizo que da un aspecto de luminosidad. Como su nombre lo dice, hace referencia al famoso refresco de Coca Cola pero en su versión de sabor cereza.

La forma en la que puedes utilizar este tono puede variar pero tú serás quien al final elija, pues puedes teñir todo tu cabello con este tono o bien, hacer algunas mechas como en su momento Xtina lo hizo, así como algo más fino y hasta el famoso balayage.

IG @
dovecameron

Dentro del cherry coke existen varias versiones, la que va más pegada hacia un tono castaño oscuro o la que quiere dar más vida a nuestro rostro con un rojizo. 

Recuerda siempre asistir con un experto, pues no es un color fácil de mantener, por lo que deberás retocar y hacer lavados especiales, así como darle mantenimiento para el matiz y el brillo. 

Una de nuestras estrellas favoritas que actualmente lo está usando y marcando tendencia es Gigi Hadid, quien hace que en ella luzca un tono intenso pero elegante y que lo ha sabido combinar con diferentes peinados y maquillaje y quienes han seguido sus pasos son Dove Cameron y Shay Mitchell.

Gigi Hadid. IG @gigihadid

amv