Jueves 14 de Marzo 2024
USA MODA

En Tailanda llaman a las a las tallas Plus Size como "Fat Girls" y "Moo Moo" | VIDEO

El nombre de las tiendas ha causado gran indignación a muchas personas

Causa indignación tiendas en Tailandia por llamar tallas Plus Size como "Fat Girls" y "Moo Moo"Créditos: FB: Fat Girls Shop
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las tiendas de ropa de Tailandia están dando mucho de qué hablar, después de que una influencer diera a conocer cómo se le llama a las tallas más grandes en dicho país donde los nombres han causado una gran controversia, pues se les dice "Moo Moo" o "Fat girls".

Así lo informó la TikToker, Erika Severini, en un video que ya rebasa los más de 41 millones visualizaciones, quien se encargó de dar un tour en algunas de las tiendas ubicadas en Bangkok, donde mostró cuáles son los escandalosos apodos.

“No había necesidad de ser tan salvaje”, escribió en la nota de pie del video.

FB: Fat Girls Shop

Al explorar varias tiendas tailandesas se percató que esos sobrenombres no eran los únicos con los que llamaban a los lugares donde venden ropa extra grande hasta 5XL, sino que habían más que han causado indignación en redes sociales.

Esto generó grandes críticas pues lo tacharon de algo "rudo", mientras que otros lo encontraron "gracioso" en cuanto a cómo se están refiriendo a sus clientes.

FB: Fat Girls Shop

“‘Love Calories’ es demasiado divertido”, comentó uno, mientras que alguien estuvo en desacuerdo: “Love Calories es una falta de respeto literal”.

Y es que algunos de los nombres con los que bautizaron a las tiendas en el centro comercial Krung Thong Plaza también son llamados como "Fat Cat", "Thai Fat", "Fatty Fatgirl", "Beebeefat", entre otros.

Mientras que más internautas compartieron su impresión al ver tantas tiendas para tallas plus, lo que ha causado una gran confusión en ellos, pues mientras que a algunos les parecen nombres originales, otros creen que es algo pasivo agresivo.

amv