Jueves 14 de Marzo 2024
TIPS DE BELLEZA

Cuál es el secreto de Maribel Guardia para mantenerse JOVEN y lucir CUERPAZO a los 63 años

Maribel Guardia confesó cuántas abdominales hace a diario para tener cinturita ; además, contó qué ingrediente de cocina se pone en la cara para eliminar arrugas.

Foto: Instagram @maribelguardia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pasan los años y Maribel Guardia luce joven y con cuerpazo; a sus 63 años la talentosa actriz luce como de 30 y presume una figura envidiable y un cutis terso, como de porcelana. ¿Cuál es su secreto para mantenerse así de bien? La estrella de la pantalla chica comparte sus secretos para verse radiante y espectacular a sus más de 60 años.

Maribel Guardia es una mujer muy disciplinada, atenta, que cuida y escucha a su cuerpo; sus casi 8 millones de seguidores son testigos de su belleza y del cuerpazo que presume a sus 63 años. Ella es un claro ejemplo de que la edad es sólo un número y que se es fabulosa siempre.

Pero el cuerpo que luce no es por arte de magia, lleva una alimentación balanceada, una rutina de skincare muy precisa y hace los mejores ejercicios para mantenerse en forma, joven y sin arrugas. ¿Cuál crees que sea su secreto? Esto es lo que Maribel hace todos los días para tener juventud eterna.

Maribel Guardia conquista con su belleza. Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia y su secreto para lucir cuerpazo y joven a los 63 años

Para tener cuerpazo y cinturita a sus más de 60 años, Maribel Guardia dijo que siempre hace abdominales, ese es el secreto para lograr la cintura de avispa que tiene. Señaló que en promedio realiza 400 abdominales en sus rutinas y destacó que combina este tipo de ejercicio con caminata. Otro ejercicio que no se pierde por nada en el mundo son las elevaciones de piernas y las sentadillas, de las que hace 4 series de 40 repeticiones cada una.

Maribel Guardia presume cuerpazoFoto: Instagram @maribelguardia

En cuanto a su piel, la estrella de la televisión comenta que masajea su rostro con hielo y después se pone su crema humectante, justo antes de maquillarse; este remedio casero ayuda a que su cutis esté firme y no aparezcan arrugas ni líneas de expresión. Por último, usa una mascarilla de clara de huevo para quitar los signos de la edad de la cara y el cuello. Siguiendo estos sencillos consejos es como podrás verte igual de joven y con cuerpazo como Maribel Guardia a sus 63 años