Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

Príncipe William rompe el silencio sobre su supuesta INFIDELIDAD con Rose Hanbury

El príncipe ha sido señalado por haber engañado a Kate Middleton

Príncipe William rompe el silencio tras supuesta infidelidadCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas semanas, mucho se ha dicho sobre la supuesta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, quien habría sido una de las mejores amigas de Kate Middleton, por lo que también se está diciendo que los príncipes podrían divorciarse, aunque hasta ahora nada está confirmado.

Aunque la bomba estalló hace poco, en realidad, desde hace varios años, en concreto en 2019, se ha dicho sobre esta pareja extramarital, de quienes ahora se comenta, hasta tendrían una hija de 7 años de edad de nombre Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, pues incluso se dice que su relación dataría desde el 2014.

Príncipes de Gales.
GettyImages

Fue hace cuatro años cuando se dieron a conocer unas imágenes en las que se vería a William y a Rose muy juntos mientras estaban en una fiesta de la realeza británica, incluso se ha dicho que desde entonces, Middleton prohibió que se le volviera a invitar a quien solía ser muy cercana a ella.

Todas estas especulaciones de una crisis matrimonial y la infidelidad crecen mientras la princesa de Gales se encuentra fuera del palacio de Buckingham con sus hijos, lo cual ha desatado aún más los rumores tras su ausencia.

Príncipe William habla por primera vez sobre Hanbury

Ahora, trasciende que el hijo del rey Carlos III ha roto el silencio y habla por primera vez sobre su supuesto romance con Hanbury y ante esto, habría tenido que dirigirse a una firma de abogados para poder dar su versión de los hechos,

Esto habría sucedido cuando salieron a la luz las famosas fotografías en las que se le vería muy cariñoso junto a Rose, por lo que acudió a a la firma británica Harbottle and Lewis, donde emitió un comunicado en el negó todo lo que se ha dicho de él y la supuesta aventura.

Rose Hanbury. GettyImages

El príncipe de Gales negó categóricamente se haya sido infiel y declaró que esas fotografías solo demuestran alfo "falso" y "dañino" para él y su familia, pues además se trataba de una violación a su privacidad.

A pesar de lo dicho, los rumores y especulaciones continúan más fuertes que nunca, pues existen varias cosas que podrían seguir señalando que el amor entre él y Kate terminó, como lo que sucedió el pasado 14 de febrero donde ella le habría confesado al dueño de una florería que su esposo "ya no era detallista" desde hace años, además de que también se dice que Rose se estaría separando de su esposo.

amv