Miércoles 24 de Abril 2024
REALEZA

Las tiernas palabras de la princesa Charlotte a Lady Di; "Querida abuela Diana…”

Por primera vez se dan a conocer las palabras que tienen la princesa Charlotte a su fallecida abuela Lady Di.

La princesa Charlotte tienen siempre presente a Lady DiCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue el pasado 4 de marzo cuando se celebró el día de las madres en todo el mundo, y la realeza lo festejó por todo lo alto, pero lo que enterneció a millones fueron las hermosa palabras de la princesa Charlotte, hija de William y Kate Middleton a su fallecida abuela Lady Di, quien aunque no la conoció es evidente que ya es consciente del hermosos legado que ha dejado Spencer en los corazones de sus fieles seguidores. 

Y es que la vida de la ex princesa de Gales terminó un 31 de agosto de 1997 después del aparatosos accidente en París, Francia, y a 25 años de su partido, sus hijos se han encargado de mantener su legado muy en alto, y prueba de ello es la hija de Middleton, quien tiene presente a Spencer a pesar de que murió cuando su padre era aún un adolescente. 

La princesa Charlotte tienen siempre presente a Lady Di. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que los hijos del primogénito del rey Carlos III, siempre se han caracterizado por hablar mucho de su abuela paterna, pues William siempre se ha asegurado de  que esté presente en sus vidas y la recuerden en todo momento, pues él mismo compartió en el documental de 2017 "Diana, Our Mother: Her Life and Legacy", que está decidido que George, Charlotte y Louis sepan todo sobre su difunta abuela.

Lo que sí es un hecho es que mucho se ha dicho que la única hija de los príncipes de Gales es quien más se parece a la princesa Diana, tanto físicamente como en su personalidad, pues la rebeldía, espontaneidad, elegancia y carisma de los Spencer corren por las venas de la niña de tan sólo siete años de edad, y ahora se revela una carta de la menor a su difunta abuela. 

Es importante agregar que en otra parte del documental de 2017, el príncipe William dijo que era importante que sus hijos supieran todo sobre su difunta madre: "Tenemos más fotos de ella en la casa ahora y hablamos un poco sobre ella. Es difícil porque, obviamente, Kate no la conocía, por lo que realmente no puede proporcionar ese nivel de detalle, así que regularmente acuesto a George y Charlotte, hablo de ella y trato de recordarles que hay dos abuelas, hubo dos abuelas en sus vidas. Así que es importante que sepan quién era ella y que existió".

La princesa Charlotte tienen siempre presente a Lady Di. Foto: Especial

Las palabras de la princesa Charlotte a Lady Di

Para hacer un homenaje a su abuela, los niños de Gales hicieron algunas tarjetas dulces y manualidades para Diana, mismas que que sus padres compartieron, y queda muy en claro que en sus mentes, la princesa Diana tienen un lugar muy especial, a pesar de que crecieran con la imagen de que Camila Parker es su ‘abuela’. 

Lo que ha enternecido al mundo entero fue el mensaje de la princesa Charlotte, pues este lo escribió en una tarjeta de color rosa brillante junto a un gran corazón multicolor, para la fallecida princesa, pues fue particularmente conmovedor, ya que se aseguró de mencionar cuál es el sentir de su padre en esta fecha tan importante: 

"Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el día de la madre… Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte", escribió la hija de los príncipes de Gales en esa tarjeta; sin embargo, sus hermanos no quisieron quedarse atrás y ellos también dedicaron unas palabras a la primera esposa del rey de Inglaterra. 

De un lado, el príncipe George y segundo en la línea sucesoria de heredero al trono británico, envió un mensaje a su abuela en letra cursiva: "Querida abuelita Diana, Feliz feliz Día de la Madre… Te amo mucho y pienso en ti siempre. Te envío mucho amor de parte de George besos".

La princesa Charlotte tienen siempre presente a Lady Di. Foto: Especial

GBR.