Viernes 15 de Marzo 2024
VACACIONES SEMANA SANTA

¿Cuáles son las playas más visitadas en Semana Santa en la Costa Este de USA?

Prepara el bloqueador solar, tu traje de baño y lánzate a las playas más bonitas de la Costa Este de Estados Unidos. ¡Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en estos paradisíacos lugares!

La Costa Este de Estados Unidos tiene playas muy bonitas. ¡Descúbrelas!.Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo domingo 2 de abril comienza la Semana Santa en USA y para que pases tus días de vacaciones en los lugares más paradisíacos, donde disfrutes del sol y el mar, tenemos para ti las playas más visitadas y las más bonitas de las Costa Este de Estados Unidos. ¡Prepara el bloqueador solar, tu traje de baño y los lentes de sol porque una vez que veas lo hermosas que están, querrás ir ahora mismo!

La Costa Este de Estados Unidos tiene una oferta turística muy variada; así como puedes viajar a Nueva York y pasar un día increible en la "ciudad que nunca duerme", también puedes encontrar cerca de ahí playas, a dos horas y media de la Gran Manzana, y pasar un hermoso día acompañado de tu familia. 

La Semana Santa (también conocida como Semana Mayor) es el momento perfecto para tomarte unos días de vacaciones e ir a las playas más visitadas de USA, aquellas que atraen a una gran cantidad de turistas cada año por lo bonitas que son, pero también, porque ofrecen todo tipo de actividades para los visitantes.

En varias de ellas puedes practicar deportes acuáticos, rentar yates, disfrutar de la naturaleza que las rodea y por qué no, conocer sus clubes nocturnos que hay alrededor, los cuales son muy famosos por el gran ambiente que tienen. Si no sabes que hacer esta Semana Santa y vives en Estados Unidos, o bien, si vas a viajar para allá, toma los siguientes tips para que pases unos días maravillosos en la playa. 

¿Qué playa visitar en Semana Santa? Estas son las mejores de la Costa Este de Estados Unidos

  • Cape May, Nueva Jersey
Cape May es una de las playas más visitadas en Estados Unidos. Foto: Instagram @montrealbeachresort

Es uno de los destinos de vacaciones más antiguos de Estados Unidos, tanto que podrás ver en perfecto estado las casas victorianas del siglo XIX que resguardan su costa; la playa Cape May está ubicada en el extremo sureste de Nueva Jersey y es muy famosa por la diversidad de fauna en la zona.

  • Rehoboth Beach, Delaware
Foto: Instagram @de_md_beach_photos

Rehoboth Beach se localiza a 182 kilómetros al sureste del Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport en Maryland. Es de las playas más visitadas entre los residentes de Delaware, Maryland, Washington, D.C., y Virginia. Cada año, la visitan miles de turistas por lo que te recomendamos que hagas tus reservaciones con anticipación.

  • Virginia Beach, Virginia
Ve a estas playas de USA en Semana Santa. Foto: Instagram @hokie_tim

Los deportes acuáticos son de las actividades más populares en esta playa de Estados Unidos. La recomendación en este hermoso lugar es que disfrutes también de su gastronomía pues tiene una gran variedad de platillos y vinos locales que te encantarán. 

  • ¿Qué día cae jueves y Viernes Santo 2023?

Prepárate y anota en tu calendario el día en que cae Jueves y Viernes Santo: marca el 6 y 7 de abril para que planees tus actividades a realizar, ya sea quedarte en casa y disfrutar de una comida en familia o bien, ir a la playa con todos y pasar un día increíble en el mar. 

  • ¿Cuándo son los días de Semana Santa?

La Semana Santa comienza el domingo 2 de abril (Domingo de Ramos) y finaliza el 9 de abril (Domingo de Resurrección). Jueves y Viernes Santo son el 6 y 7 de abril 2023, respectivamente. Recuerda que a los niños de nivel básico como preescolar, primaria y secundaria se les puede dar una semana más de vacaciones.