Jueves 15 de Febrero 2024
ROYALS

5 vestidos que prueban que la reina Letizia Ortiz es una influencer de la moda | FOTOS

La esposa del Rey Felipe es una de las royals de Europa mejor vestidas y lo mismo usa diseños de alta gama que prendas del fast fashion como Zara o Mango

Créditos: Twitter @CasaReal/
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Letizia Ortiz es un ícono en el mundo de la moda, pues es una de las royals que mejor viste; ya sea con prendas de diseñador o bien, con marcas fast fashion, tales como Zara y Mango, lo que la convierten en una de las integrantes de la monarquía europea mejor vestida junto con Kate Middleton, princesa de Gales. Aquí te presentamos 5 vestidos que prueban por qué la esposa del Rey Felipe es una influencer de la moda

Entre las prendas favoritas de la reina Letizia están los trajes sastre, así como los pantalones de pinza que suele combinar con elegantes jerséis y vestidos de punto por debajo de la rodilla. A la esposa del Rey Felipe siempre la vemos con tacones altos para las veces que acude a eventos formales, mientras que suele usar calzado bajo y plano cuando acude a reuniones mucho más relajadas o en su día a día. 

A la reina Letizia se le suele ver en las fotos oficiales de la Casa Real de España que comparte por diversas plataformas sociales como Twitter. En cada una de las imágenes vemos a la monarca exquisitamente vestida y combinada, además de que suele portar prendas de Massimo Dutti y Hugo Boss, que son dos de sus marcas favoritas. Incluso, más de una vez la hemos visto usar outfits repetidos. 

Para eventos que requieren más formalidad o tienen una mayor relevancia, la reina Letizia opta por moda de alta gama, y solemos verla en vestidos y outfits de casas como Carolina Herrera, así como de diseñadores tales como Felipe Varela o Manuel Pertegaz. Asimismo, como puedes ver en sus fotos, las tonalidades favoritas de la monarca son los rosados, y la gama de los colores pastel, aunque es muy sobria al vestir, suele arriesgarse con escotes, especialmente en la espalda o piezas más arriesgadas como jumpsuits que alargan y estilizan su figura.

El estilo de moda que más disfruta doña Letizia Ortiz son los vestidos con silueta lady, sin mangas para lucir sus atléticos brazos y escote redondo. Usualmente la vemos optar por colores lisos y vivos para el día, mientras que opta por una gama de tonalidades más oscuras para la noche. En algunas ocasiones, la esposa del rey Felipe también opta por prendas estampadas y plisados, como este vestido café con el que la vemos en la imagen de abajo.

La mayoría de los vestidos que usa la reina Letizia son en tonalidades básicas (nudes, beiges, blancos, gama de colores pastel, rosas), así como modelos más básicos con la finalidad de que sus prendas sean atemporales y sin importar cuándo las use se vea siempre en tendencia. Si bien, de pronto la vemos con ropa mucho más arriesgada o llamativa, la esposa del rey Felipe suele ser más sobria a la hora de vestir. 

La reina Letizia ha dejado claro que en moda lo mismo puede usar prendas del fast fashion o bien, diseñadores renombrados, lo que es cierto es que la esposa del rey Felipe se ha vuelto una influencer e icono para las españolas que siempre tratan de emular los diseños que porta su Majestad, especialmente aquellos que son de Mango, Zara y marcas más asequibles. Basta con verla en alguno de estos diseños para que los modelos se agoten en segundos.