Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Estos son los deportes FAVORITOS de Meghan Markle

A la duquesa de Sussex le apasionan los deportes.

¿Qué deporte practica Meghan Markle? Estos son sus favoritos.Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pocos saben que Meghan Markle es una fanática de los deportes, de hecho, practica algunos de ellos; la esposa del príncipe Harry disfruta verlos, pero también practicarlos y cada que tiene la oportunidad aprovecha para entrenar. ¿Cuáles son los deportes favoritos de la duquesa de Sussex? ¿Le gusta el futbol americano, el tenis, el basquetball o la natación? Aquí te decimos.

Antes de formar parte de la realeza, Meghan Markle llevaba una vida completamente normal: vivía en Toronto, Canadá, era la actriz principal de la serie "Suits" y salía de fiesta con sus amigos. Si bien, cuando se unió a la realeza dejó de hacer una gran cantidad de actividades, el ejercicio fue algo que se mantuvo y defendió con todo, por eso, tenía la posibilidad de hacer sus deportes favoritos y asistir a verlos. 

¿Qué deporte practica Meghan Markle? Estos son sus favoritos

Foto: AP

El deporte favorito de Meghan Markle es el tenis y para prueba es que no se pierde ni un sólo juego de su amiga Serena Williams. Cuando formaba parte de la realeza británica, la esposa del príncipe Harry iba a ver a la estrella y a echarle porras. Aún son muy cercanas y no dudados que Serena y Meghan jueguen tenis juntas. 

El deporte favorito de Meghan Markle es el tenis; su amistad con Serena Williams lo confirma. Foto: Instagram @radaronline /shutterstock

Otro de los deportes favoritos de Meghan es el basquetball, incluso ella misma habló de su amor por él. En entrevistas y a través de su podcast, la esposa del príncipe Harry mencionó que en su adolescencia practicó este deporte en la escuela y que si bien no era la mejor jugadora del equipo, sí aportaba bastante por la técnica con la que jugaba.

Meghan Markle jugando basquetball. Foto: Instagram @thesun

Además de todo, Meghan Markle hace yoga ya que tiene una gran maestra en casa: se trata de su madre, Doria Loyce Ragland, quien se dedica a enseñar dicha disciplina. ¿Qué te parecieron los deportes favoritos de la duquesa de Sussex? ¿Compartes alguno con ella?