Martes 19 de Marzo 2024
REALEZA

Así lucirían Kate Middleton y el Príncipe William a sus 80 años según FaceApp | FOTOS

¡Todos unos abuelos! ¡Tienes que ver cómo serán los príncipes de Gales a los 80 años!

¿Quieres saber cómo se verán Kate y William cuando sean adultos mayores? ¡Mira la foto!.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No sabemos si a los 80 años, Kate Middleton y el príncipe William seguirán juntos, lo que sí sabemos es cómo se verán cuando tengan esa edad; los fans de la realeza utilizaron FaceApp para transformar la apariencia del matrimonio y el resultado es sorprendente pues los príncipes de Gales lucen irreconocibles. ¿Quieres saber cómo se verán cuando sean adultos mayores? ¡Mira la foto!

Ahora que el matrimonio de los príncipes de Gales está en boca de todos, los fans de Kate Middleton y el príncipe William aprovecharon para preguntarse cómo lucirían a los 80 años. A través de FaceApp los seguidores de la pareja real modificaron su apariencia y ahora podemos ver Kate y William como dos dulces abuelitos, con varios años encima. ¡Impresionante!

Kate Middleton y William: Así se verán cuando sean adultos mayores de 80 años | FOTO

No sabemos si a los 80 años, Kate y William seguirán juntos, lo que sí sabemos es cómo se verán cuando tengan esa edad. Foto: AP

Todo parece indicar que si Kate Middleton y el príncipe William no se divorcian serán una adorable pareja real dentro de 40 años. La herramienta FaceApp demostró que cuando sean abuelos lucirán muy tiernos y felices. La imagen de lo que podrían ser los príncipes de Gales a los 80 años se viralizó en redes sociales. 

¡Dos tiernos abuelitos! Así lucirían a los 80 Kate y William. Foto: Show News

El fan de la pareja real que realizó la impresionante transformación de Kate y William usó una de las fotos más recientes del matrimonio, en la cual el hijo mayor del rey Carlos III portaba un clásico esmoquin y moño negro con camisa blanca, mientras que su esposa lució un hermoso vestido blanco de un hombro.

Es un hecho que los seguidores de Kate Middleton y el príncipe William esperan que se mantengan juntos, para poder verlos llegar a los 80 años casados, siendo abuelos y quizás bisabuelos. Los fans tienen la esperanza que la crisis por la que están pasando sea momentánea y puedan superarlo, aunque según los medios británicos, será difícil.