Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

¿Reina Camilla Parker invitará a Céline Dion a su coronación? Revelan que ¡son primas!

La esposa del rey Carlos III y la cantante son más cercanas de lo que imaginas.

¿Por qué la reina Camilla Parker y Céline Dion son primas? Aquí la explicación.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Céline Dion y la reina Camilla Parker son primas! Así como lo lees, nadie imaginó que la cantante canadiense y la esposa del rey Carlos III serían familia y tuvieran un vínculo de sangre; una investigación hecha por historiadores reales reveló este importante dato que puso a pensar a más de uno: ¿Camilla Parker invitará a Céline Dion a su coronación? Esto es lo que reportan medios internacionales sobre la presencia de la intérprete de "My Heart Will Go On".

No estaría nada mal ver a Céline Dion en la coronación de la reina Camilla Parker y menos ahora que el rey Carlos III está buscando desesperadamente a celebridades que lo acompañen en ese importante día, luego de que varios le cancelaran de último momento. ¿Por qué Camilla y Céline son primas? Historiadores analizaron sus respectivos árboles genealógicos y descubrieron el lazo familiar. 

¿Por qué la reina Camilla Parker y Céline Dion son primas? AQUÍ la explicación

Celine Dion es prima de la reina Camilla Parker. Foto: Especial

Un estudio canadiense que abarca más de 300 años, desde 1641, es la clave para entender porque Camilla Parker y Céline Dion son primas: un carpintero francés sería el familiar de ambas. El portavoz del portal "Ancestry", Simon Harper, dijo que realizaron dicho análisis luego de que se confirmara el ascenso al trono de Carlos III.

Celine y Camilla tienen en común un familiar de origen francés. Foto: Instagram @celinedion

El emigrante francés, dedicado a la carpintería en el siglo XVII, se llamaba Jean Guyon du Buisson y aparece en el árbol genealógico de la reina Camilla Parker y de Céline Dion, que las conecta como primas lejanas. Para muchos, esta sería razón suficiente para ver a la famosa en Inglaterra, como invitada a la coronación

  • ¿Céline Dion asistirá a la coronación de la reina Camilla Parker?
Celine Dion podría asistir a la coronación de la reina Camilla. Foto: Instagram @celinedion

Hasta el momento, no se sabe si Céline Dion asistirá a la coronación de la reina Camilla Parker, sobre todo, por su problema de salud: a inicios de 2023 la famosa cantante reveló que padece el Síndrome de la persona rígida, el cual le produce espasmos que afectan su vida diaria, por lo que tuvo que cancelar algunos de sus conciertos. Sumado a esta razón, se desconoce si su prima lejana Camila y rey Carlos III le extendieron la invitación.