Domingo 17 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos que tendrán un golpe de suerte del 21 al 26 de marzo según la astrología oriental

Esta semana, podría tener suerte en el ámbito laboral o financiero, y podrían recibir una oferta de trabajo o un negocio rentable.

Horóscopo chino.Estos son signos que tendrán un golpe de suerte del 21 al 26 de marzo según la astrología orientalCréditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte del 21 al 26 de marzo, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá más suerte durante los próximos días, es la Rata. Es un signo conocido por su astucia y habilidades para detectar oportunidades. Esta semana, podría tener suerte en el ámbito laboral o financiero, y podría recibir una oferta de trabajo o un negocio rentable.

Caballo

Por su parte, el signo del zodíaco del Caballo es otro de los animales del horóscopo chino que podría tener suerte en los próximos días. Según revela la astrología oriental, el Caballo es un signo de energía y pasión, y podría experimentar una serie de eventos emocionantes esta semana. Podría tener la oportunidad de viajar o explorar nuevos lugares, o podría recibir noticias positivas relacionadas con una relación o un proyecto personal.

Mono

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar beneficiados, es el Mono. Para la astrología oriental, el Mono es un signo de inteligencia y creatividad, y esta semana podría tener la oportunidad de demostrar sus habilidades en un proyecto importante. Podría recibir reconocimiento por su trabajo, y podría ser invitado a colaborar en un proyecto emocionante con personas influyentes en su campo.

Imagen: Canva