Miércoles 13 de Marzo 2024
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Clásico Mundial de Béisbol 2023: en qué canal trasmiten EN VIVO la semifinal México vs Japón | HORARIO

México se juega hoy su pase a la final del Clásico Mundial de Béisbol. ¡No te lo pierdas y sigue la transmisión en estos canales!

A qué hora y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023.Foto: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

México está a un paso de llegar a la final del Clásico Mundial de Béisbol contra Estados Unidos, pero primero tiene que enfrentar a su rival de hoy, la selección de Japón, y ganarle para conseguir su lugar; el enfrentamiento no será nada sencillo pues el equipo asiático es el conjunto que más carreras ha anotado (47) y el que tiene la mejor efectividad (1.80). Si no quieres perderte el emocionante juego, aquí está toda la información que necesitas saber para ver la transmisión en vivo: los horarios y el canal en el que lo pasarán. 

La Selección Mexicana de Béisbol ya hizo historia al llegar a la Semifinal del Clásico Mundial, pero no se detienen pues sigue su paso y hoy enfrentará a Japón para lograr su boleto a la final. Benjamín Gil, manager del Tri, dijo que el juego será complicado y que por eso han estado preparándose arduamente: "son un gran equipo, tienen muchas estrellas en todas las posiciones. Quizá no las conocemos porque son estrellas en Japón y no en Grandes Ligas, pero son estrellas. Tenemos muchos videos y mucha información, así que estamos bien preparados para el juego. Y todavía tenemos para seguir estudiando y preparándonos para el duelo", señaló.

A qué HORA y DÓNDE ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Sigue la transmisión del juego México vs Japón. Foto: AP

La semifinal México vs Japón se realizará en el Load Depot Park de Miami; los fans de este deporte que quieran ver la transmisión del juego podrán hacerlo a través de Imagen Televisión, canal 3; para aquellas personas que se encuentran fuera del país y quieren ver el Clásico Mundial de Béisbol, la opción es el canal de FOX Sports.

A las 5 de la tarde comienza el juego de México vs Japón. Foto: AP

A las 5 de la tarde comienza el juego de México vs Japón así que prepara todo para que no te pierdas ni un sólo detalle de la Selección Mexicana de Béisbol. Patrick Sandoval (México) y Roki Sasaki (Japón) serán los abridores de la semifinal. El Tri viene de eliminar a Puerto Rico en los cuartos de final, con un triunfo 5-4, juego que fue muy difícil para el equipo pues remontaron casi al final.

  • Pronóstico México vs Japón, semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2023
Los pronósticos indican quién ganará en el juego México vs Japón. Foto: AP

Algunos fanáticos del Clásico Mundial de Béisbol ya hicieron sus apuestas sobre el juego México vs Japón y el pronóstico no es favorable para la selección mexicana pues dan como ganador al conjunto asiático.