Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

Balean supermercado propiedad de la familia de Antonella Roccuzzo y dejan amenaza de muerte para Lionel Messi

El campeón del mundo, Lionel Messi es amenazado de muerte después de que balearan un supermercado de la familia de su esposa.

Lionel Messi y su esposa son víctimas de la delincuenciaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se reporta que la familia de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista, Lionel Messi fue víctima de la violencia después de que balearan un supermercado de su propiedad, lo más alarmante de todo es que los delincuentes dejaron amenaza para el astro argentino. 

El año pasado fue uno de los mejores años para el deportista de 35 años de edad, pues se coronó en Qatar 2022 como el campeón del mundo junto con la selección Argentina, por lo que su nombre le dio la vuelta al mundo como uno de los mejores de la historia. 

Lionel Messi y su esposa son víctimas de la delincuencia. Foto: IG / leomessi

Lo que sí es un hecho es que las pasiones muchas veces sobrepasan las canchas de fútbol, pues ahora un grupo armado amenaza a la estrella de forma indirecta al atacar una propiedad de la familia de su esposa. 

El hecho ocurrió la madrugada del primer mes del mes de marzo, en donde además se dejó un misterioso mensaje para el delantero del PSG, afortunadamente no se reportan personas muertas ni heridos. 

Se trata de un supermercado de la cadena Único, mismo que pertenece a la familia de Antonella Roccuzzo, esposa del deportista, mismo que fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario. 

A las afueras del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en referencia también al intendente rosarino.

Lionel Messi y su esposa son víctimas de la delincuencia. Foto: Twitter

Según los últimos reportes los responsables del comercio no habían recibido extorsiones en las horas previas a la balacera, pero ya se ha dado a conocer que en la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos de bala.

¿Quienes amenazaron a Lionel Messi?

Aunque hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los responsables, se sospecha que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a las barrabravas de la ciudad. 

De acuerdo con los medios de comunicación del lugar, todo se podría haber desencadenado desde hace un mes, cuando Pablo Javkin señaló públicamente al exfutbolista, Miguel Ángel Russo, de decir que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad imperante.

Hasta el momento, ni Messi ni su esposa Antonella se han manifestado al respecto de lo sucedido, pero muchos fans a través de redes sociales se preocupan por la seguridad del astro del balompié. 

Cabe mencionar que el último año ha estado marcado por la desgracia en Rosario, pues hasta ahora se ha contabilizado la muerte de 300 personas por la inseguridad que reina en la ciudad. 

Lionel Messi y su esposa son víctimas de la delincuencia. Foto: Twitter

GBR.