Viernes 16 de Febrero 2024
FINANZAS PERSONALES

Telmex, Izzi o Totalplay, ¿qué compañía ofrece mejor servicio y cuáles paquetes son más económicos? | PRECIOS

¡Cuida tus finanzas! Aquí te detallamos cuál es la mejor opción para tu bolsillo este 2023

Créditos: Facebook @/izzimx / telmex/ totalplay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Contar con un servicio de Internet, telefonía y streaming es relevante para gran parte de la población en México, especialmente tras la pandemia que obligó a millones de personas en el país a quedarse en casa y trabajar vía remota, así como tomar clases a distancia, por ello, aquí te detallamos qué compañía te ofrece mejor servicio; si Izzi, Telmex o Totalplay y cuáles paquetes son los más económicos, así como la lista de precios en 2023.

Izzi, Totalplay y Telmex son 3 de las compañías de telefonía e Internet más populares en todo el territorio nacional por lo que son las que más suelen contratar las personas dadas las promociones y precios que ofrecen, pero ¿cuál es la mejor? Tú mismo puedes descubrirlo desde la comodidad de tu casa pues las 3 empresas cuentan con simuladores en sus páginas digitales oficiales, así puedes cotizar cada una de ellas para saber cuál te conviene más o se adapta mejor a tu presupuesto.

Tanto Izzi, Totalplay y Telmex cuentan con paquetes básicos de Internet, así como otros más detallados y más costosos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en México este 2023. A continuación, te detallamos cuáles son los precios y tarifas que manejan este año para que tú mismo analices cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y cuál te conviene más de acuerdo a tu presupuesto.

  • Totalplay:

El paquete más básico de Totalplay de 100 megas de navegación más una línea telefónica, Netflix para dos dispositivos y 20 megas de navegación gratis tiene un precio de 772 pesos.

  • IZZI:

El paquete más básico de IZZI consta de 100 megas de navegación, más una línea de teléfono con descuento de 6 meses, 100 canales de televisión, más opciones de streaming extra al costo total por un precio de 550 pesos en 2023 más gastos de instalación.

  • Telmex:

El paquete más básico de Telmex ofrece 100 megas de navegación, más una línea telefónica, Claro Video, Paramount+, Claro Drive 200GB, más Antivirus McAfee sin costo adicional por un precio total en 2023 de 499 pesos mensuales más gastos de instalación.

Si además de los precios en México en 2023 quieres saber quién de los tres; si IZZI, Telmex o Totalplay ofrece la mejor velocidad, el Instituto de Telecomunicaciones (IFT) también detalló los números de cada compañía de telefonía e Internet. El primer puesto lo ocupa Totalplay con 76.3 puntos, IZZI ocupa la segunda posición con 72 puntos y Telmex en tercera posición con 69.4 puntos.