Jueves 25 de Abril 2024
USA BELLEZA

Nail Art, la tendencia en uñas que estará de moda en la Primavera de 2023

Conoce cuáles serán los diseños y colores para esta temporada

Esta será la tendencia para uñas en Primavera 2023Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unas horas de que dé inicio la Primavera de este 2023 y con ello, nuevas tendencias en cuanto a belleza y moda están por venir, por lo que debemos estar atentos a cuáles serán los colores de la temporada, estilos, y hasta diseños, no solo en ropa, sino también en un complemento perfecto para nuestro look que son las uñas, gracias al Nail Art.

Existe una gran variedad de formas en las que podemos hacernos las uñas, desde las de acrílico, gel, manicura más clásica como la francesa, al final, nosotras somos quienes escogemos lo que mejor se nos ve o las técnicas que son más de nuestro agrado, siempre y cuando, podamos estar al último grito de la mano.

Por lo que es momento de decirle adiós a las tendencias que nos acompañaron en invierno y darle la bienvenida a las que llegan entre flores y rayos de sol, por lo que hay que saber que será lo último en tendencias no solo en cuanto a diseño, sino también en colores. 

Tendencias en uñas para esta Primavera. Pixabay

Algunos ya se han adelantado y han comenzado a mostrar qué es lo que está por venir y que sin duda, inundará nuestras redes sociales favoritas con fotografías y videos de lo que podemos hacer nosotras mismas o lo que podemos pedir en un lugar especializado, así que aquí te decimos cuál será la tendencia de esta temporada.

Esta será la tendencia de uñas en Primavera 2023

Ahora sí, estamos listas para conocer lo que estará de moda si de uñas hablamos, por lo que de acuerdo con los expertos. la gran tendencia en este 2023 serán las llamadas swirl nails, en el que lo que más destaca es el diseño original y único que se le puede dar a nuestra uñas. 

Vamos a contarte más sobre estos diseños, pues consisten en trazos que simulan ondas, en que se ´pueden combinar colores de la misma gama y lo mejor de todo es que nos recuerda a la moda de los 60, así como de los 90, pues traen esa frescura y colores brillantes que tanto destacaron en esas décadas.

Swirl Nails. Pinterest

Asimismo, se puede mostrar nuestra personalidad a través de los colores, pues podemos usar nuestros favoritos y combinarlos a la perfección y poder crear interesantes contrastes, por lo que aquí eres libre de escoger y jugar con los tonos que sean más de tu agrado, además de que puedes pintar las ondas en solo algunos dedos y en las demás uñas aplicar un solo color para que estas resalten aún más.

Si lo tuyo no es ir a los salones de uñas o te quieres ahorrar ese dinero, recuerda que lo puedes hacer por ti misma, siempre y cuando tengas buen pulso y el material a la mano, pues solo se necesita un pincel con punta muy fina y por supuesto, que sea especialmente para uñas, aunque el grosor de este dependerá del tamaño que quieras las curvas.

Pinterest

Es importante que al momento de trazar la onda, este sea desde la base de la uña y que vaya directo hacia donde esta termina, pues no podemos dejar la línea a medias, y de esta manera, lograr que la onda se vea mucho más larga y fina en nuestro diseño, aunque también se puede jugar desde las laterales de la uña y que vaya a uno de los dos extremos.

Recuerda que aquí puedes mostrar toda tu creatividad, por lo que tú decides el número de ondas y colores que quieras ponerle, pues aquí no existen reglas para hacerlo y todo dependerá de lo que busques y de tus gustos, pero eso sí, se recomienda que al menos tres de las ondas vayan del mismo color, para que no se vea muy cargada junto a otros tonos.

Leyenda

Por lo que ahora que ya sabes que la tendencia de las swirl nails es lo de hoy, así que busca los colores que más te gusten y combinen y comienza a crear un diseño que impresione a todos.

amv