Viernes 15 de Marzo 2024
ESTILO

3 minifaldas en tendencia perfectas para lucir en marzo y abril, los meses de más calor

¡Luce bonita con estas minifaldas!

Ve eligiendo las minifaldas que más te gusten porque las necesitarás para los días de calor.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ve eligiendo las minifaldas que más te gusten porque marzo y abril serán los meses de más calor y lo que necesitarás es estar fresca, ligera y cómoda para soportar las altas temperaturas. Hicimos una lista con las que estarán en tendencia y que son perfectas para lucirte en los días soleados. ¡Chécalas todas e inspírate en los looks de moda!

¿Te gustan las minifaldas pero no sabes cual usar en la primavera? Marzo y abril serán los meses perfectos para que desempolves las faldas que tienes en tu clóset o guardarropa y comiences a usarlas ya. Te esperan altas temperaturas y días con mucho sol así que atrévete y prueba estos looks en tendencia con minifalda. ¡Te aseguro que te encantarán!

Minifaldas de moda 2023 para lucir bonita en marzo y abril

Estas son las minifaldas perfectas para lucir en marzo y abril. Foto: Instagram @fasto_shop

Conoce las minifaldas que no pueden faltar en tu clóset este 2023:

  • Minifalda negra
Apuesta por una minifalda negra. ¡Serás la sensación a donde sea que vayas! Foto: Instagram @nazaretstoreok

Dicen por ahí que todo guardarropa debe tener una falda negra y sí, ya que puedes usarla de día, de noche, cuando hace frío o calor. En la primavera, (sobre todo en los meses en los que habrán altas temperaturas) el negro será un color que estará en tendencia así que no lo desaproveches y úsalo a tu favor. Ponte una minifalda negra con sandalias y sé la sensación.

  • Minifalda de mezclilla
La minifalda de mezclilla es fresca y perfecta para usar cuando hace calor. Foto: Instagram @
tendencias_flamenco

¿Quieres estar fresca y perfecta en marzo y abril? En los meses de más calor trata de que tus looks sean relajados, para que no te sofoques. La minifalda de mezclilla es de una tela que permite que tu piel respire, a la vez, que claro, te hace ver fabulosa. Este tipo de prenda se puede combinar con casi todo tipo de zapatos y blusas, así que echa a volar tu imaginación.

  • Minifalda tableada
La minifalda tableada se ve increíble en primavera. Para prueba, Dua Lipa. Foto: Instagram @tmasnews

Atrás quedaron los tiempos en los que se creía que la minifalda tableada sólo era para el invierno. ¡FALSO! Pues es atemporal y en los meses de más calor, como marzo y abril, es una opción para estar fresca y a la moda. Este tipo de prenda luce increíble con tenis y flats. ¡Únete a la tendencia de faldas con cuadros!