Viernes 29 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos que podrían encontrar el amor del 18 al 20 de marzo según la astrología oriental

Abre tu corazón y deja que el amor te encuentre.

Horóscopo chino.Abre tu corazón y deja que el amor te encuentre.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos que podrían encontrar el amor del 18 al 20 de marzo, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá más suerte en el amor este fin de semana, es la Rata. Sus nativos pueden esperar una gran sorpresa en el amor. Si ya tienen pareja, la relación se fortalecerá y profundizará. Si están solteros, es posible que conozcan a alguien muy especial y que haya una gran conexión. No temas expresar tus sentimientos y emociones.

Dragón

Por su parte, el signo del zodíaco del Dragón es otro de los animales del horóscopo chino que podría tener suerte en los próximos días. Según revela la astrología oriental, los Dragones pueden esperar un fin de semana lleno de pasión y romance. Si ya tienen pareja, es posible que experimenten un nuevo nivel de intimidad y conexión. Si están solteros, es probable que se encuentren con alguien que les haga latir el corazón más rápido. Mantén tus ojos y tu corazón abiertos.

Mono

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar beneficiado, es el Mono. Para la astrología oriental, pueden esperar un fin de semana muy afortunado en el amor. Si ya tienen pareja, es posible que tengan un momento mágico juntos y que se sientan más conectados que nunca. Si están solteros, es probable que conozcan a alguien que les haga sentir emociones intensas y genuinas. Abre tu corazón y deja que el amor te encuentre.

Imagen: Canva