Viernes 26 de Abril 2024
MODA

El corte bob que estará de moda en Primavera 2023 y que Halle Berry ya usa | FOTO

Este es el corte de cabello más bonito que debes hacerte esta primavera.

Halle Berry inspira con sus looks de cabello corto.Foto: Instagram @halleberry
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Halle Berry es un ícono del estilo y la moda: pasan los años y la famosa actriz de Hollywood demuestra el buen gusto que tiene y que está al tanto delas tendencias, tal es el caso del corte bob que eligió para lucir esta primavera 2023, el cual es ya es el más pedido en los salones de belleza. Sabemos que la estrella es fan del cabello corto, porque es fácil de peinar, elegante, clásico y estiliza las facciones. ¡Inspírate en Halle y luce increíble esta temporada! Sigue todos sus consejos.

Si hay una celebridad que porta y presume con orgullo el cabello corto esa es Halle Berry: en Hollywood es de las pocas que se atreve a llevar la melena así, dando muestra de la gran seguridad que tiene; a la par, sabe que este tipo de cortes (sobre todo el bob) es favorecedor para el rostro porque lo alarga, hace que los pómulos se vean más marcados y estiliza la nariz. Ahora que se hizo un nuevo corte bob, la actriz dio una cátedra de cómo se debe lucir este corte en la primavera 2023 que está por comenzar (es muy fresco para esos días de calor y altas temperaturas).

El corte de pelo más bonito y de moda para la primavera 2023 que Halle Berry ya puso en tendencia

Inspírate en el cabello corto de Halle Berry. Foto: Instagram @halleberry

Hace unos días Halle Berry presumió su corte asimétrico con ondas, las cuales apenas rozan su pómulo izquierdo; su nuevo look es muy evocador pues es similar a la moda de las mujeres en los años 40. Esta referencia de estilo estará muy presente en el 2023 así que te aconsejamos que la pruebes sin miedo. Los expertos en belleza señalaron el corte bob vuelve con más fuerza esta primavera 2023 y que todas las mujeres pueden cortar su cabello así pues se adapta a todo tipo de formas de cara y texturas de pelo.

Prueba el corte bob que será tendencia en primavera y verano. ¡Estarás fresca y a la moda! Foto: Instagram @halleberry

El corte asimétrico con ondas es más corto que otros bob y tiene una forma irregular (un lado es más largo que el otro). Puedes usarlo hasta la mandíbula, con raya lateral profunda y dejar al natural el pelo o alaciarlo. ¡Tú eliges! Los expertos recomiendan usar aceite o crema para peinarlo y también cepillarlo suavemente para evitar que se haga frizz.

El corte bob más bonito lo tiene Halle Berry. Foto: Instagram @halleberry
  • ¿Qué tipo de cara le queda el corte bob?

Como mencionamos, todos los rostros se ven bien con el corte bob, aunque las chicas con caras cuadradas o con forma de corazón son las que más lo lucen. ¿Te gustó el look de Halle Berry? Cuéntanos si lo usarás esta primavera 2023.