Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Equinoccio de Primavera 2023: ¿cómo afecta a tu signo del zodiaco la llegada de esta estación?

¡Aguas! La energía del equinoccio desequilibrará a los signos zodiacales.

¿Qué signos del zodiaco sí serán afectados por el equinoccio de primavera?.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás listo para comenzar la primavera? ¡Aguas porque la energía del equinoccio desequilibrará a algunos signos del zodiaco! De acuerdo con los astros, los horóscopos se verán afectados no sólo por este fenómeno, sino también, porque unos días después también comienza la Temporada Aries y viene con todo: cierre de ciclos, término de noviazgos y nuevos retos profesionales. ¡Toma tus precauciones!

¿Cuándo es el equinoccio de primavera 2023? El próximo lunes 20 de marzo a las 15:24 horas se termina el invierno y comienza una nueva estación. Será el día en el que habrá un cambio en el calendario y de energías, así que te recomiendo que cargues un cuarzo blanco y un trozo de canela, te ayudarán a alejar las malas vibras (sin importar si eres Aries o Acuario, sirve para todos los signos del zodiaco)

Signos del zodiaco que SÍ serán afectados por el Equinoccio de Primavera 2023

Foto: Freepik

Aries, Leo, Sagitario y Géminis mucho cuidado con el equinoccio de primavera pues a partir de ese día podrían sentirse inseguros y vulnerables, no confiarán en sus decisiones ni en cada paso que den. Lo mejor es que reciban la llegada de esta nueva estación vistiéndose de color rojo, les dará la fuerza que necesitan.

Tampoco se salvan los Libra y Piscis, ya que en su caso tendrán poca tolerancia a los cambios y durante la primavera vienen muchos así que se sentirán agobiados. Por otro lado, es probable que en esta temporada tengan problemas económicos, por lo que será bueno que carguen con un pedacito de canela en su cartera (sirve para atraer el dinero).  

Signos del zodiaco que NO serán afectados por el Equinoccio de Primavera 2023

Leyenda

Los siguientes signos del zodiaco pueden sentirse tranquilos durante el equinoccio de primavera 2023: Virgo, Tauro, Cáncer, Capricornio, Acuario y Escorpión tendrán un día tranquilo y, en general, una temporada de cambios y retos profesionales para bien. Es cierto que vivirán el cierre de un ciclo (puede ser con un amigo o pareja), pero es necesario dejar atrás a las personas que ya no te aportan nada.