Jueves 14 de Marzo 2024
ESTILO

3 bikinis para verte espectacular en la playa o alberca este PUENTE 2023

¡Lúcete en las vacaciones con el bikini más bonito!

Estos bikinis no puedes faltar en tu maleta esta primavera.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Vas a ir a la playa este puente 2023? ¿Tendrás un fin de semana de alberca, comida y fiesta? Sea cual sea tu plan, disfruta del sol y el calor con los mejores bikinis que están en tendencia esta primavera. ¿Qué te gusta más, los trajes de baño completos o prefieres el bikini corto con transparencias? Te traemos 3 opciones con las que te verás espectacular en estos días de descanso. ¡Inspírate en estos looks y presume un estilo único!

La clave para usar un bikini está en sentirte cómoda con él: tanto que el color que elijas sea tu favorito y sepas que te va bien, como que te haga tener confianza en ti misma y no estés preocupada en si se te mueve. La primavera (y el puente de marzo) es la temporada perfecta para irte a la playa y desconectarte unos días fuera de la ciudad, así que aprovéchala para lucir los trajes de baño más bonitos.

Bikinis de mujer en tendencia 2023 para playa y alberca

Estos son los bikinis en tendencia más bonitos. Foto: Freepik

Conoce los bikinis que no pueden faltar en tu maleta este 2023:

Bikini asimétrico

Bikini asimétrico para lucirte en la alberca. Foto: Instagram @orsanaindumentaria

Este bikini es tendencia esta primavera porque balancea la figura y crea un efecto muy bonito en hombros y cintura. Con flores o en tela tipo terciopelo, el bikini asimétrico hará que seas la sensación en estas vacaciones del puente de marzo.

Bikini con olanes

Los bikinis con olanes estarán de moda todo el 2023. Foto: Instagram @lemonboutiquesahu

¡Será un bikini que en 2023 verás en todos lados! ¿Por qué? Resulta que este tipo de traje de baño es favorecedor para mujeres con poco busto, pues crea una sensación de volumen en la zona; de igual manera, los olanes sirven para hacer más pequeña la cintura.

Bikini halter

El bikini halter es el favorito para la primavera. Foto: Instagram @mysticshoppty

Es un bikini cómodo, que tiene un cuello alto y generalmente tirantes. Es ideal para lucirlo en el mar o en la alberca. Los mejores colores son rosa, negro y rojo. 

Colores de traje de baño en tendencia que no pueden faltar en tu maleta

Estos colores de traje de baño no pueden faltar en tu colección ya que están en tendencia y se les ve bien a las pieles morenas y claras.

-Tie-dye.

-Neón.

-Negro.

El color negro en bikini luce muy elegante. Foto: Instagram @brigituks

-Rosa mexicano.

-Azul pastel.

-Animal print

-Marrón.

¿Qué bikini te gustó para lucir en esta primavera?