Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos que deberán sortear obstáculos del 16 al 20 de marzo según la astrología oriental

Es importante no perder la confianza en sí mismos y seguir trabajando duro.

Horóscopo chino.Es importante no perder la confianza en sí mismos y seguir trabajando duro.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos que deberán sortear obstáculos del 16 al 20 de marzo, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Mono

De acuerdo con la astrología oriental, el primer signo del zodíaco del horóscopo chino que integra esta lista, es el Mono. Los nacidos en el año del Mono pueden enfrentar algunos obstáculos en el trabajo esta semana, pero con un poco de paciencia y perseverancia, lograrán superarlos. Es importante no perder la confianza en sí mismos y seguir trabajando duro.

Perro

Por su parte, el signo del zodíaco del Perro es otro de los animales del horóscopo chino que no tendrá suerte en los próximos días. Según revela la astrología oriental, los nacidos en el año del Perro pueden enfrentar algunos obstáculos en el trabajo esta semana, pero si se mantienen enfocados en sus objetivos y trabajan duro, podrán superarlos con éxito. Es importante no perder la motivación y seguir adelante con determinación.

Cerdo

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tampoco podría resultar beneficiados, es el Cerdo. Para la astrología oriental, esta semana, los nacidos en el año del Cerdo pueden enfrentar algunos contratiempos. Es importante no perder la paciencia y mantener una actitud positiva.

Imagen: Canva